Call of Duty: Black Ops – Requisitos del sistema de la Guerra Fría – ¿Puedo ejecutarlo?

los Requisitos del sistema Call of Duty Black Ops Cold War solicita una CPU mínima equivalente a un Intel Core i5-2500K. Sin embargo, la CPU recomendada es un Intel Core i7-4770K o mejor. Asegúrate de tener 175 GB para instalar Black Ops Cold War. Sin embargo, si solo desea descargar y jugar en modo multijugador, solo necesitará 45 GB de espacio de almacenamiento libre. Siempre que tenga al menos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 670, puede jugar. Además, se recomienda una NVIDIA GeForce GTX 970 para ejecutar el juego de la mejor manera. Requisitos del sistema Black Ops Cold War indique que necesitará al menos 8 GB de RAM, pero lo ideal sería tener 16 GB de RAM.

Los requisitos mínimos dados por Treyarch son suficientes para que el juego sea jugable, sin embargo, no se verá particularmente bonito ni alcanzará 60FPS consistentes con esta configuración. Los requisitos recomendados deberían ser suficientes para ejecutar el juego a 60FPS sin problemas con opciones de gráficos medios. Treyarch también ha dado requisitos recomendados para gráficos máximos con trazado de rayos y también juego competitivo a 144Hz, como se muestra a continuación.

Gráficos máximos de Black Ops Cold War – Requisitos

  • CPU Intel i9-9900K
  • 16 GB de RAM
  • 250 GB de espacio de almacenamiento gratuito
  • NVIDIA GeForce RTX 3080

Black Ops Cold War a 144Hz – Requisitos

  • Intel i7-8700K
  • 16 GB de RAM
  • 175 GB de espacio de almacenamiento libre
  • NVIDIA GeForce GTX 1080

Como muchos de los nuevos lanzamientos, Call of Duty Black Ops Cold War aprovecha las ventajas de Nvidia RTX Ray Tracing. Por lo tanto, recomendamos una tarjeta NVIDIA en lugar de AMD para este juego para obtener la máxima fidelidad gráfica. A diferencia de algunos juegos anteriores de Call of Duty en PC, este es compatible con resoluciones 4K, soporte ultra amplio y una velocidad de cuadros sin límites, lo que te permite jugar a 144Hz, ideal para juegos competitivos.

Vapor de la Guerra Fría de Black Ops

A Vapor de la Guerra Fría de Black Ops El lanzamiento es poco probable, ya que el juego solo se puede comprar a través del propio cliente Battle.net de Blizzard. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta: Juego cruzado de Black Ops Cold War es compatible, por lo que los jugadores de todas las generaciones de consolas y PC pueden jugar juntos.

Guía de rendimiento de Black Ops Cold War

¿Buscas mejorar tu FPS en BO: Cold War? A continuación, se ofrecen algunos consejos para mejorar el rendimiento.

  • Asegúrese de tener los controladores NVIDIA o AMD más recientes para su tarjeta gráfica para evitar problemas de tartamudeo o FPS.
  • Intente cerrar todos los programas que consumen muchos recursos y que se ejecutan en segundo plano antes de reproducir: abra el administrador de tareas (Ctrl + Shift + Esc) para ver qué programas utilizan la mayor cantidad de recursos.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Black Ops Cold War

Se rumorea que la segunda temporada de Black Ops Cold War aterrizará el 24 de febrero. Esta actualización traerá aún más mapas y armas, además de un nuevo DLC de zombies.

Requisitos del sistema Black Ops Cold War Zombies

Actualmente hay una semana de acceso gratuito a Black Ops: el modo zombies de Cold War. Los requisitos del sistema siguen siendo los mismos para el modo de juego de zombies.

¿Buscas un Call of Duty gratis? Consulta nuestros requisitos del sistema Warzone

Call of Duty: Black Ops – Cold War se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7 y versiones posteriores.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Call of Duty: Black Ops – Guías de configuración de Cold War para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para Call of Duty: Black Ops – Comparación de tarjetas gráficas de la Guerra Fría y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Call of Duty: Black Ops - Requisitos del sistema Cold War PC Graph - ¿Puedo ejecutar Call of Duty: Black Ops - Cold War?
Call of Duty: Black Ops – Requisitos del sistema Cold War – ¿Puedes ejecutar Call of Duty: Black Ops – Cold War?

Deja un comentario