Counter-Strike: Requisitos del sistema Global Offensive (CS GO): ¿Puedo ejecutarlo?

los Requisitos del sistema de CS GO dado por la válvula sólo incluye el requisitos mínimos para CS GO, sin embargo, aquí te recomendamos las especificaciones que querrás para ejecutar el juego a 1080p a 60 fps o 144Hz. Se requiere una CPU Intel Core 2 Duo E6600 como mínimo para jugar Counter Strike Global Offensive, pero recomendamos un AMD Ryzen 3 2200G o mejor. Siempre que tenga al menos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GT, puede jugar, pero recomendamos tener una GPU similar a una NVIDIA GeForce GTX 1050. La Requisitos de CS GO para PC Indique que solo necesita 2 GB de RAM, pero le recomendamos 8, especialmente si tiene aplicaciones en segundo plano como Discord abiertas. En términos de Tamaño de CS GO, querrá al menos 15 GB de espacio de almacenamiento libre.

Los requisitos mínimos son muy bajos, si solo quieres saltar y jugar, prácticamente cualquier PC o portátil moderno no tendrá problemas para ejecutar el juego.

Hay un CS GO Steam lanzamiento, el juego es exclusivo de Steam.

Operación CSGO Broken Fang

La última operación en CS: GO incluye nuevas estadísticas de juego, nuevos agentes y pegatinas, y un nuevo caso.

Aumento de CSGO FPS

Incluso para un juego lanzado en 2012, CS: GO es bastante ligero en el sistema. La mayoría de los ajustes gráficos que deberá realizar optimizarán el juego competitivo en lugar del rendimiento.

  • Al igual que con cualquier juego competitivo (y posiblemente cualquier otro juego también), asegúrese de desactivar el desenfoque de movimiento. Agrega poco y hace que los enemigos sean más difíciles de detectar mientras te mueves.
  • La opción «Esperar sincronización vertical» también debe estar desactivada, ya que puede provocar un retraso de entrada y bloquea los fps en la frecuencia de actualización.
  • Aumentar su brillo, lo suficiente como para que pueda detectar enemigos en rincones oscuros, es otro ajuste esencial.
  • Si puede ejecutarlo con la configuración máxima y mantener un FPS alto, no hay inconvenientes, pero es mejor priorizar la velocidad de fotogramas sobre la calidad visual tanto como sea posible.
  • En el circuito competitivo, muchos jugadores confían en una relación de aspecto estirada de 4: 3, afirmando que ayuda a enfocar su atención en la parte central importante de su pantalla. Si bien esto se debe en gran medida a las preferencias personales, mantener una relación de aspecto de 16: 9 le permitirá ver más desde la periferia.
  • Asegúrese de que la renderización multinúcleo esté activada y de que el ahorro de energía de la computadora portátil esté desactivado, si corresponde.

Counter-Strike: Global Offensive (CS GO) se ejecutará en un sistema de PC con Windows® 7 / Vista / XP y versiones posteriores. Adicionalmente tiene versiones para Mac y Linux.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Counter-Strike: Global Offensive (CS GO) guías de configuración para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas y comparación de CPU de Counter-Strike: Global Offensive (CS GO). Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Counter-Strike: Global Offensive (CS GO) Requisitos del sistema PC Graph: ¿Puedo ejecutar Counter-Strike: Global Offensive (CS GO)?
Counter-Strike: Global Offensive (CS GO) Requisitos del sistema: ¿puedes ejecutar Counter-Strike: Global Offensive (CS GO)?

Deja un comentario