Counter-Strike: requisitos del sistema Global Offensive

Requisitos del sistema de CS GO: ¿puede mi PC ejecutar los requisitos de CS GO?
Especificaciones para PC de CS GO – ¿Requisitos recomendados para PC de CS GO?

¿Mi PC puede ejecutar Counter-Strike: Global Offensive?

Por Cliff Henjum 10 de julio de 2019

Counter-Strike: Global Offensive es la última versión del Counter-Strike original de Valve, que se lanzó hace más de 19 años, y es el juego más reciente desde Counter-Strike: Source. Incluso presenta algunos remakes de niveles clásicos como de_dust2 y otros. Quizás el cambio más grande en toda la franquicia ocurrió recientemente con la adición de un modo Battle Royale, además de hacer que todo el título sea gratuito. Entonces, ya sea que sea un AWPer de élite o simplemente alguien que busque ser el último en pie, CS: GO seguramente tendrá algo para usted. El clásico modo terrorista vs antiterrorista sigue vivo y coleando con una escena de Esports apilada para mantener altos los niveles de emoción.

CS: GO es uno de esos juegos que solo tiene un conjunto de requisitos enumerados en su página de Steam. Ya sea que esté calentando con Gun Game o esté tratando de sacar el embrague 1v5 con su confiable Deagle, necesitará una computadora que cumpla con estos requisitos del sistema. El tamaño total de instalación de CS: GO es de aproximadamente 15 GB y solo necesita 2 GB de RAM. Desafortunadamente, no hay un modelo específico para los requisitos gráficos, pero aún necesitará al menos una tarjeta de 256 MB que admita Pixel Shader 3.0. Debido a este vago requisito, hemos establecido la tarjeta de video mínima en GeForce 6600 y Radeon x1300. Los requisitos de CPU para Counter-Strike: Global Offensive son bastante bajos en comparación con otros shooters como Call of Duty: Black Ops 4 o PUBG. Su PC solo necesita tener un Core 2 Duo E6600 o Phenom X3 8750 para pasar la prueba.

Cuando CS: GO se convirtió en un juego gratuito el mismo día que presentó su versión del popular género Battle Royale, inmediatamente saltó al tráfico en CanYouRUNIt.com. Todavía no estaba cerca de las potencias de Fortnite y PUBG, pero está a la altura de Apex Legends y superó a Black Ops 4 y Battlefield 5. Así que ahora es el momento de realizar la prueba de requisitos del sistema CS: GO y comenzar su viaje hacia la parte superior de las tablas de clasificación.

Deja un comentario