Requisitos del sistema de Apex Legends | ¿Puedo ejecutar Apex Legends?

¿Mi computadora puede jugar Apex Legends?

Gráfico de requisitos del sistema de Apex Legends: ¿puede su computadora jugar el juego?
Apex Legends Min & Rec Specs: averigüe si puede ejecutarlo.
Requisitos del sistema de Apex Legends: ¿Puedo ejecutar los requisitos del sistema de Apex Legends?
Especificaciones de Apex Legends para PC: ¿Puede ejecutar los requisitos recomendados de Apex Legends?

Actualizado el 19 de noviembre de 2020 Por Cliff Henjum Llevamos un par de semanas en la temporada 7 de Apex Legends, el Battle Royale gratuito basado en personajes de Respawn Entertainment. Reswan ha continuado actualizando el juego con nuevas armas, personajes y elementos. Los bajos requisitos del sistema para Apex Legends permiten que una variedad mucho mayor de computadoras lo ejecuten, especialmente en comparación con otros Battle Royales como CoD Warzone. El Intel Core i3-6300 y el AMD FX-4350 son el punto de referencia de CPU mínimo para ejecutar Apex Legends en gráficos bajos. Realice la prueba oficial de requisitos del sistema para determinar si su hardware tiene lo necesario.

Por Cliff Henjum 1 de marzo de 2019

En un anuncio sorpresa, Respawn Entertainment y EA Games lanzaron un juego de batalla real gratuito llamado Apex Legends. Está ambientado en el universo Titanfall y (al menos en el momento del lanzamiento) cuenta con 20 equipos de 3 para un máximo de 60 jugadores por ronda. Apex Legends tiene algunas características interesantes que ayudan a diferenciarlo de otros juegos de Battle Royale, como la capacidad de revivir a compañeros de equipo muertos y un sistema de clases único que mejorará varios estilos de juego. Además de estas mecánicas de juego, Apex Legends ha creado un impresionante sistema de comunicación que permite a los compañeros de escuadrón comunicarse de forma rápida y precisa durante el fragor de la batalla que actualmente no tiene rival. La estética del juego, el ritmo de juego y la mecánica de las armas se sienten como el Blackout de Blackops 4 con muchas más opciones de movilidad debido a las habilidades de tu clase específica. Sin embargo, a pesar de parecerse más a Black Ops 4, sus requisitos de sistema están más cerca de los de Fortnite y PUBG Lite.

Debido al menor recuento de jugadores y un mapa más pequeño en comparación con algunas de las opciones de PUBG, los requisitos mínimos del sistema para Apex Legends son mucho más bajos que PUBG o BO4. Ya sea que esté lidiando con Pathfinder o corriendo a través de portales como Wraith, querrá una computadora que esté por encima de los requisitos mínimos para poder disfrutar de una velocidad de cuadros jugable. Para pasar el requisito mínimo de la tarjeta de video, su PC necesitará al menos una GeForce GT 640 o una Radeon HD 7700. A diferencia de Fortnite, necesitará un poco más de RAM para ejecutar Apex Legends: 6 GB en lugar de 4 GB. Su computadora también necesita una CPU medio decente, algo parecido a un Core i3-6300 o AMD FX-4350. Si su computadora cumple con estos requisitos, estará listo para lanzar barcos y bajar a Skull Town en poco tiempo.

Para ejecutar Apex Legends en configuraciones High o Max, su computadora debe cumplir con los requisitos recomendados del sistema. Hay un salto bastante grande en la potencia informática general entre los requisitos mínimos y recomendados. Para una CPU, su PC necesita al menos un Core i5-3570K o su equivalente AMD. La tarjeta de video recomendada acerca el requisito a Black Ops 4 y más lejos de PUBG Lite. Una increíble GeForce GTX 970 o Radeon R9 290 son los modelos de tarjeta de video recomendados si desea retroceder esa distancia de visualización y aumentar esos detalles de textura. La RAM requerida no debería romper el banco: solo se necesitan 8 GB en lugar de los 16 GB que requiere PUBG.

La plétora de cambios únicos y adiciones al género Battle Royale probablemente mantendrá a Apex Legends en la conversación durante mucho tiempo. Es gratis para jugar, tiene requisitos de sistema bastante bajos para una batalla real, y en realidad tuvo un lanzamiento bastante suave, que es más de lo que muchos de estos otros juegos de imitación pueden reclamar. Si Apex Legends lanza actualizaciones de contenido regulares sin estropear la mecánica central del juego (mirándote Realm Royale), anticipamos que permanecerá entre los 3 juegos de Battle Royale más jugados para 2019.

Deja un comentario