Requisitos del sistema de Apex Legends: ¿puedo ejecutarlo?

Requisitos del sistema de Apex Legends (2021): especificaciones completas, verificador del sistema y la configuración de PC para juegos que necesita: ¿Puedo ejecutar Apex Legends?

Requisitos del sistema de Apex Legends

  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 970
  • UPC: Intel Core i5-3570K
  • Tamaño del archivo: 30 GB
  • SO: Windows 7 de 64 bits

Requisitos mínimos de Apex Legends

  • Memoria: 6 GB
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GT 640
  • UPC: Intel Core i3-6300
  • Tamaño del archivo: 30 GB
  • SO: Windows 7 de 64 bits

Pruebe automáticamente su computadora contra Requisitos del sistema de Apex Legends. Compruebe si su PC puede ejecutar el juego con nuestra herramienta de detección gratuita y fácil de usar o ingrese a su sistema manualmente.

¿Puedo ejecutar Apex Legends?

Requisitos del sistema de Apex Legends Estado que necesitará una CPU mínima equivalente a un Intel Core i3-6300. Considerando que, se recomienda un Intel Core i5-3570K para ejecutarlo. Siempre que tenga al menos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 640, puede jugar. Pero, según los desarrolladores, la tarjeta gráfica recomendada es una NVIDIA GeForce GTX 970. El requisito mínimo de memoria para Apex Legends es de 6 GB de RAM instalados en su computadora. Si es posible, asegúrese de tener 8 GB de RAM para ejecutar Apex Legends en todo su potencial. los Tamaño de descarga de Apex Legends es de alrededor de 30 GB; asegúrese de tener este espacio libre en su PC.

Juego cruzado de Apex Legends se lanzó en octubre de 2020, lo que permite a los jugadores de PC, PS4 y Xbox One jugar juntos.

Apex Legends Temporada 8

Lo último Actualización de Apex Legends, Temporada 8, probablemente agregará una nueva leyenda, nuevas armas y cambios en el mapa. los Fecha de lanzamiento de la temporada 8 de Apex Legends fue lanzado el 1 de febrero de 2021, aunque los requisitos del sistema voluntad siguen siendo los mismos para esta actualización.

Configuración de Apex Legends

Como se trata de un juego competitivo en línea, querrá modificar su configuración para garantizar el máximo rendimiento y un juego óptimo; elegir la mejor configuración de Apex Legends es una cuestión de vida o muerte.

  • Reducir la oclusión ambiental mejora enormemente el rendimiento y tiene el beneficio adicional de mejorar la visibilidad de largo alcance. Reducir el filtrado de texturas, el presupuesto de transmisión de texturas, la cobertura de sombra solar y la iluminación volumétrica también tendrán un gran impacto en el rendimiento. Deshabilitar V-sync es un ajuste esencial: si bien reduce el desgarro de la pantalla, V-sync puede causar un retraso en la imagen, lo cual es un desastre si la imagen retrasada es un oponente armado.
  • Si está buscando maximizar el Velocidad de fotogramas de Apex Legends, entonces deberá quitar la tapa de FPS. La batalla real tiene un límite de 144 fps de forma predeterminada, pero puedes cambiar eso yendo a las Propiedades del juego en el Lanzador de origen y agregando la línea «+ fps_max ilimitado» en las Opciones de inicio avanzadas, en «Argumentos de la línea de comandos». También es posible que desee verificar la frecuencia de actualización de su monitor. Si solo es de 60 Hz, solo verá 60 cuadros, sin importar qué tan bien optimizados estén sus ajustes.
  • En cuanto al hardware, Apex Legends para PC tiene requisitos bastante manejables. Si tiene dificultades para obtener un buen rendimiento incluso con configuraciones bajas, asegúrese de que no se esté ejecutando en su procesador de gráficos integrado. Con una tarjeta Nvidia, puede verificar esto yendo a su configuración, haciendo clic en «Administrar configuración 3D», desplazándose a Apex Legends en la pestaña Configuración del programa y marcando la opción desplegable «Seleccione el procesador de gráficos preferido para este programa».

¿Buscas un juego gratuito similar? Consulte los requisitos del sistema de Valorant.

Apex Legends se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7 de 64 bits y versiones posteriores.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de Apex Legends para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas Apex Legends y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema de Apex Legends PC Graph: ¿Puedo ejecutar Apex Legends?
Requisitos del sistema de Apex Legends: ¿puede ejecutar Apex Legends?

Prueba estas alternativas gratuitas a Apex Legends

¿Busca un sistema listo para usar? Tenemos 431 computadoras portátiles en nuestra base de datos que pueden ejecutar Apex Legends. Adquirimos 155 computadoras portátiles para juegos de menos de $ 1000. Consulte nuestra tabla completa de comparación de laptops para conocer los sistemas adecuados o las mejores ofertas que seleccionamos a continuación.

Deja un comentario