Requisitos del sistema de Battlefield 5 | ¿Puedo ejecutar Battlefield 5?

¿Mi PC puede ejecutar Battlefield V?

Requisitos del sistema recomendados para Battlefield 5 - ¿Puede mi PC ejecutar los requisitos de Battlefield 5?
Especificaciones para PC de Battlefield 5 – ¿Requisitos recomendados para PC de Battlefield 5?

Actualizado el 17 de febrero de 2021 por Cliff Henjum

Battlefield V sigue siendo uno de los juegos de FPS multijugador más populares en 2021 a pesar de su lanzamiento original en 2018. Puedes unirte a la lucha en PC hoy si tu computadora puede al menos pasar la prueba de requisitos mínimos del sistema. La GPU y la CPU mínimas necesarias para ejecutar Battlefield V son la GeForce GTX 660 / Radeon HD 7850 y la Core i5-6600K / FX-8350. También necesita al menos 8 GB de RAM para funcionar sin problemas. Si quieres maximizar la configuración de gráficos de Battlefield V para poder ver cada fotograma de la pelea con hermosos detalles, tu PC debe pasar esta prueba de requisitos del sistema recomendada. En CPU, DICE quiere que tengas al menos un AMD Ryzen 3 1300X o un Intel Core i7-4790. A continuación, su tarjeta de video debe ser al menos una GeForce GTX 1060 o una Radeon RX 580. Por último, debe asegurarse de que su PC tenga al menos 12 GB de RAM.

Lanzado el 20 de noviembre de 2018, Battlefield V se promociona rápidamente en el mercado de los juegos de PC. Gran parte de la exageración esta vez se puede atribuir a la inclusión de EA del género Battle Royale que se hizo popular con juegos como PUBG y Fortnite. La franquicia Battlefield, que se remonta a la primera entrada de la icónica serie, Battlefield 1942, siempre lo ha hecho más grande que sus competidores, y Battlefield V no está dispuesta a romper esa tendencia. El último juego de Battlefield cubrió eventos de la Primera Guerra Mundial, y esta vez, los jugadores serán transportados de regreso a la Segunda Guerra Mundial. Prepárate para otros modos de juego nuevos, incluidos Tides of War y Grand Operations. Un aspecto central de todos los modos multijugador se centrará en el juego en equipo que recompensa a las personas por permanecer con su grupo, por lo que es hora de verificar los requisitos del sistema y tomar su escuadrón para prepararse para el lanzamiento de Battlefield V.

Al estar construido con el mismo motor que Star Wars: Battlefront II y Battlefield 1, el Battlefield más nuevo tiene los mismos requisitos mínimos de sistema. Si solo desea ingresar al juego con el mínimo de hardware, su computadora necesitará al menos una GeForce GTX 660 o su equivalente AMD, la Radeon HD 7850. Ambas tarjetas de video salieron al mercado en 2012 y han continuado. para ser opciones populares para los jugadores de PC. Si tuvieras una de estas tarjetas de hace seis años en tu equipo, aún estarías por encima de los requisitos mínimos para casi el 90% de todos los juegos de PC. Los requisitos de la CPU también se han mantenido sin cambios de un juego a otro esta vez. El Core i5-6600K de Intel y el FX-6350 de AMD son las CPU mínimas que te permitirán jugar Battlefield 5 en al menos Configuraciones bajas con al menos 30 FPS. A diferencia de su mayor competidor, Call of Duty: Black Ops 4, que tiene una tasa de aprobación del 53%, BFV solo tiene una tasa de aprobación del 34%.

Aunque Battlefield 5 se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, necesitarás una computadora mucho más moderna para jugarlo en configuraciones Ultra High. Los requisitos recomendados son mucho más intensos que las especificaciones mínimas. Necesitará al menos una Radeon Rx 480 o GeForce GTX 1060 para superar el requisito de GPU. Si bien la GeForce GTX 1060 es la tercera GPU Nvidia más popular en nuestra comunidad, solo hay un puñado de modelos que son más fuertes y aún menos en circulación real. Cuando observa las CPU recomendadas que se requieren, las cosas se salen aún más de control. Establecer el requisito en el Core i7-4790 y el Ryzen 3 1300 sugiere que se están realizando algunos cálculos intensos bajo el capó para mantenerse al día con la destrucción del entorno y los movimientos / acciones de los jugadores.

Se suponía que Battlefield V se lanzaría en octubre, pero EA decidió retrasar esa fecha de lanzamiento hasta noviembre. ¿El mes adicional de desarrollo les ayudará a conseguir una mayor participación en el mercado de FPS triple A? Solo el tiempo lo dirá, pero muchas señales apuntan a una batalla cuesta arriba para Battlefield V y los altos requisitos del sistema no le están haciendo ningún favor.

Deja un comentario