Requisitos del sistema de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: zona de guerra detalles del juego

Actualizado 12/03/20 por Cliff Henjum

Especificaciones adicionales para Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone no solo presenta dos nuevos modos de juego de alto octanaje (Plunder y el clásico Battle Royale), sino que también tiene dos conjuntos adicionales de requisitos detallados del sistema. La mayoría de los juegos solo enumeran los requisitos mínimos y recomendados, pero Warzone también tiene especificaciones específicas para configuraciones competitivas y configuraciones ultra.

Si bien los requisitos recomendados te permitirán jugar Warzone con una configuración de gráficos media, Competitive le dará a tu PC la capacidad de ejecutarlo con un FPS alto y estable con los gráficos en alto en un monitor de alta actualización. Para alcanzar este nivel, su computadora necesitará algo que sea al menos tan poderoso como la GeForce RTX 2070 SUPER. En la ranura de la CPU, necesitará al menos un Intel Core i7-8700K o un AMD Ryzen 1800X. No olvide incluir también 16 GB de RAM. No hace falta decir que las especificaciones necesarias para llevar a Warzone a gráficos altos son más altas que las de todos los demás competidores de Battle Royale, incluido Fortnite.

Si las especificaciones de la competencia no enviaron su computadora corriendo para cubrirse, entonces tal vez las especificaciones ultra lo hagan. Solo lo mejor del mejor hardware ejecutará Warzone en resolución 4K con un FPS alto y constante. Esencialmente, necesitará la tarjeta de video más nueva y poderosa, como la GeForce RTX 2080 SUPER o su equivalente AMD. En la ranura de la CPU, querrá algo como el Intel Core i9-9700K o el AMD Ryzen 2700X. El requisito de RAM para Ultra es el mismo que para Competitive, por lo que aún necesitará 16 GB. Nvidia también quiere recordar a los jugadores que actualicen sus controladores para aprovechar al máximo este Battle Royale masivo.

Requisitos del sistema Warzone: ¿Puedo ejecutar los requisitos del sistema Warzone?
Requisitos de Warzone para PC: ¿se pueden ejecutar los requisitos del sistema de Warzone?

Gráfico de requisitos de Warzone: ¿mi PC ejecutará Call of Duty Warzone?
Gráfico de requisitos de CoD Warzone: ¿mi computadora es lo suficientemente rápida para ejecutarla?

Actualizado el 13 de noviembre de 2020 Por Cliff Henjum

Hoy marca el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, lo que plantea la pregunta: ¿qué pasará con el soporte de Call of Duty: Warzone? Según el sitio web oficial de Call of Duty, los jugadores de cualquiera de las cinco plataformas compatibles pueden realizar la transición sin problemas entre los tres títulos actuales, dado que han pagado por Modern Warfare y Black Ops Cold War. A partir de ahora, los tres títulos aún requieren las mismas especificaciones de hardware al tiempo que ofrecen una opción de instalación personalizada muy bienvenida para combatir los tamaños masivos de archivos de instalación. CoD Warzone seguirá existiendo como su propio título separado que todavía se vincula tanto con MW como con BOCW. Las recompensas obtenidas de ambos títulos seguirán estando disponibles en Warzone, y hay planes para continuar implementando nuevas funciones. Tal como está, uno de los Battle Royales más exitosos seguirá siendo un elemento básico en el mundo de los videojuegos.

Requisitos del sistema Warzone: ¿Puedo ejecutar los requisitos del sistema Warzone?
Requisitos de Warzone para PC: ¿se pueden ejecutar los requisitos de Warzone para PC?

¿Mi PC puede ejecutar Call of Duty: Warzone?

Actualizado: 25 de marzo de 2020 por JT Hussey

Fortnite finalmente ha encontrado a su asesino en Call of Duty: Warzone. Desde su lanzamiento, Warzone ha sido un éxito abrumador con millones de jugadores enfrentándose entre sí en esta nueva batalla épica. Sin embargo, Warzone aún no ha terminado, los editores han planeado agregar nuevos mapas, armas y modos al juego. Como tal, la adición de contenido nuevo puede poner a prueba su PC, por lo que cumplir con los requisitos gráficos mínimos y recomendados es más necesario que nunca.

Por Cliff Henjum 9 de marzo de 2020

Una vez más, Call of Duty ha vuelto al mundo de Battle Royale con su nuevo juego (semi) independiente, Warzone. Warzone es un Battle Royale gratuito que admite el juego cruzado y hasta 150 jugadores en el mapa, que presenta muchas partes de mapas anteriores de Call of Duty. También hay un nuevo giro en una mecánica más antigua del género BR. Todo el mundo odia morir temprano en Battle Royales mientras tus compañeros de equipo siguen jugando, por lo que juegos como Apex Legends introdujeron la mecánica de revivir para separarse de los gigantes del género como PUBG. En Warzone, los jugadores que hayan sido asesinados y que tengan compañeros de equipo aún vivos serán transportados al Gulag, una pequeña arena donde los jugadores se enfrentarán entre sí en rápidas batallas 1 contra 1 para tener la oportunidad de reaparecer en el juego. Con el precio de Free-to-Play y la posibilidad de jugar con amigos en la consola, Call of Duty: Warzone se lanza con una gran afluencia de jugadores de PC que se preguntan si su PC puede ejecutarlo. Si ya ha estado jugando Modern Warfare en PC, estará listo para ir con otros 20-25 GB de espacio en el disco duro. Si está probando Modern Warfare / Warzone por primera vez, necesitará una computadora que pase al menos la prueba de requisitos mínimos del sistema.

Dato curioso: los requisitos mínimos del sistema para Warzone son los mismos que los requisitos mínimos del sistema para Call of Duty: Modern Warfare. Para entrar en la zona de guerra con la configuración de gráficos establecida en Baja, los jugadores necesitarán un hardware que sea al menos tan poderoso como el siguiente. En la ranura de la tarjeta de video, su computadora debe tener al menos una GeForce GTX 670 o una Radeon HD 7950. Además de su GPU, su CPU debe ser igual o superior a Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300. También necesitará 8 GB de RAM del sistema para permitir que su PC ejecute Warzone con FPS aceptable. Si desea entrar en la batalla con la configuración de gráficos al máximo, querrá una PC que también pase la prueba de requisitos del sistema recomendada.

Con solo un poco más del 40% de las personas que probaron sus PC para Modern Warfare pasando la prueba de requisitos mínimos, esperamos que sea significativamente menor que eso para aprobar los requisitos recomendados para Warzone. La brecha entre los requisitos mínimos y recomendados evitará que una buena cantidad de jugadores ejecuten el juego con la configuración máxima. Para maximizar Warzone, su computadora debe tener al menos una GeForce GTX 970 o una Radeon R9 390 para su GPU. En la ranura de su CPU, está buscando necesitar algo como el Intel Core i5-2500K o el AMD Ryzen R5 1600X. Por último, necesitará 12 GB de RAM del sistema para cumplir con las especificaciones recomendadas. Al menos, estos requisitos no son tan disparatados como las especificaciones especuladas para Doom Eternal.

Deja un comentario