Requisitos del sistema de demostración de Trine

¿Tiene curiosidad por saber si su PC puede ejecutar Trine Demo? En esta página encontrará los requisitos del sistema Trine Demo para PC (Windows). Actualizamos constantemente nuestros datos para proporcionarle los requisitos más recientes y precisos.

Pruebe su PC para ver si ejecutará Trine Demo o verifique los detalles de los requisitos del sistema para la CPU, el sistema operativo, las tarjetas gráficas y de sonido, el espacio en disco requerido y más para cada una de las plataformas compatibles.

Tabla de contenido

  • ¿Puedo ejecutarlo: Trine Demo
  • Requisitos de Windows de demostración de Trine
  • Detalles del juego
  • Preguntas frecuentes

Requisitos de Windows de demostración de Trine

Requisitos del sistema Trine Demo para Windows
Requerimientos mínimos
SO
SO
Windows XP, Windows Vista o Windows 7: CPU de 2.0 GHz (se recomienda de doble núcleo) Memoria: 512 MB (XP), 1 GB (Vista) Espacio en el disco duro: 600 MB Tarjeta de video: Radeon X800 o GeForce 6800 * DirectX®: 9.0 c Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX (no se requiere) Adicional: Se requieren gamepads para jugar en modo cooperativo. * Tenga en cuenta que Trine no se ejecuta en la mayoría de los conjuntos de chips gráficos integrados de Intel.

Mostrar ejemplo

Los requisitos mínimos de Trine Demo para Windows suponen tener al menos Windows XP, Windows Vista o Windows 7: CPU de 2.0 GHz (se recomienda Dual-core) Memoria: 512 MB (XP), 1 GB (Vista) Espacio en el disco duro: 600 MB Tarjeta de video: Radeon X800 o GeForce 6800 * DirectX®: 9.0c Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX (no se requiere) Adicional: Se requieren gamepads para el juego cooperativo. * Tenga en cuenta que Trine no se ejecuta en la mayoría de los conjuntos de chips gráficos integrados de Intel. sistema operativo.

Fecha de lanzamiento
26 de junio de 2009
Categorías
Demo de juego para un jugador, cooperativo
Géneros
Acción, Indie
Idiomas admitidos
Inglés, finlandés
* idiomas con soporte de audio completo
Desarrolladores
Frozenbyte
Editores
Frozenbyte
Sitio web de soporte
store.steampowered.com

¿Puedo ejecutar Trine Demo?

Podrá ejecutar Trine Demo en su PC si cumple con los requisitos mínimos a continuación. ¡También puede utilizar nuestra herramienta de prueba gratuita para comprobarlo!

Requisitos mínimos para Ventanas son:

  • SO: Windows XP, Windows Vista o Windows 7: CPU de 2,0 GHz (se recomienda de doble núcleo) Memoria: 512 MB (XP), 1 GB (Vista) Espacio en el disco duro: 600 MB Tarjeta de video: Radeon X800 o GeForce 6800 * DirectX®: 9.0c Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX (no requerida) Adicional: Se requieren gamepads para el juego cooperativo. * Tenga en cuenta que Trine no se ejecuta en la mayoría de los conjuntos de chips gráficos integrados de Intel.

¿Qué versión de Windows puedo usar para jugar a Trine Demo?

Windows XP, Windows Vista o Windows 7: CPU de 2.0 GHz (se recomienda de doble núcleo) Memoria: 512 MB (XP), 1 GB (Vista) Espacio en el disco duro: 600 MB Tarjeta de video: Radeon X800 o GeForce 6800 * DirectX®: 9.0 c Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX (no se requiere) Adicional: Se requieren gamepads para jugar en modo cooperativo. * Tenga en cuenta que Trine no se ejecuta en la mayoría de los conjuntos de chips gráficos integrados de Intel. o mas nuevo.

¿Puedo ejecutar Trine Demo en mi computadora portátil?

Sí, siempre que cumpla con los requisitos mínimos anteriores.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Trine Demo?

La fecha de lanzamiento de la demo de Trine es el 26 de junio de 2009.

    • UPC: INTEL Pentium E6500 a 2,93 GHz
    • Gráficos: INTEL G33 / G31 Express
    • RAM: 2 GB
    • SO: Windows 7 de 64 bits

Deja un comentario