Requisitos del sistema de Dota 2: ¿Puedo ejecutarlo?

los Requisitos del sistema de Dota 2 requieren al menos 15 GB de espacio de almacenamiento libre para instalar el juego. La CPU mínima requerida es equivalente a un Intel Pentium D 915, sin embargo, la CPU recomendada es un Intel Core i3-2120. Necesitará un mínimo de 4 GB de RAM, sin embargo, recomendamos 8 GB para obtener la mejor experiencia. Siempre que tenga al menos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT, puede jugar. Sin embargo, una tarjeta gráfica equivalente a una NVIDIA GeForce GTX 650 hará que la experiencia sea mejor.

Corrección de Dota 2 FPS

Incluso mientras usa una PC de gama alta, aún podría experimentar pequeños retrasos o problemas de FPS mientras juega Dota 2. Para abrir un contador de FPS dentro de Dota 2, simplemente abra Panel de control> Equipo> Opciones> A opciones avanzadas, y luego habilite el botón » Mostrar información de red ”esto mostrará su FPS y su ping.

  • La forma rápida y fácil de mejorar FPS es intentar usar el modo de pantalla completa en lugar de sin bordes de ventana, esto enfocará completamente su computadora solo en el juego.
  • También puedes aumentar la prioridad de la CPU de Dota 2, esto se puede hacer en las propiedades del menú de Steam, una vez que estés aquí, haz clic en «Establecer opciones de lanzamiento» y simplemente escribe -alto para aumentar la prioridad del juego.
  • Otro método para aumentar el rendimiento es reducir la resolución de tu juego. Si está utilizando 1080p, intente bajarlo a 720p, esto significará que el juego requerirá menos píxeles, lo que permitirá un mejor rendimiento de los píxeles que se muestran.
  • Apagar la niebla atmosférica, las criaturas ambientales y la iluminación del mundo puede ayudar a mejorar la velocidad de fotogramas sin una pérdida significativa en la calidad visual.
  • Si no le importa que ciertas áreas sean un poco ásperas en los bordes, apagar el suavizado, la iluminación especular y el agua de alta calidad puede generar un gran aumento en el rendimiento.
  • Si todavía tiene dificultades para obtener la velocidad de fotogramas que desea, puede reducir la calidad de las sombras y la calidad del renderizado, aunque tenga en cuenta que esto afectará considerablemente las imágenes.
  • A menos que experimente un gran desgarro en la pantalla, debe mantener Vsync apagado, ya que puede causar un retraso visual y de entrada.
  • Por último, deshabilitar la superposición de vapor también puede ayudar considerablemente.

En general, como un juego competitivo en línea, la velocidad de fotogramas es muy importante en Dota 2. Si no puedes alcanzar los 60 fotogramas por segundo consistentes, especialmente durante los momentos acalorados del combate donde los efectos de partículas llenan la pantalla, tendrás más problemas para reaccionar al juego y realizar un seguimiento de la actividad. Sin embargo, no querrás bajar demasiado la configuración si puedes evitarlo. Desactivar todas las opciones gráficas puede hacer que los elementos visuales se mezclen, y si no puede distinguir un detalle importante del entorno, puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Dota 2 se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7 o versiones posteriores y posteriores. Adicionalmente tiene versiones para Mac y Linux.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de Dota 2 para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas Dota 2 y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema de Dota 2 PC Graph - ¿Puedo ejecutar Dota 2?
Requisitos del sistema de Dota 2: ¿Puedes ejecutar Dota 2?

Deja un comentario