Requisitos del sistema de Fortnite | ¿Puedo ejecutar Fortnite?

Fortnite detalles del juego

Actualizado: 18 de junio de 2020 por JT Hussey

La pandemia coivd ha obligado a todos a entrar en el interior, afortunadamente Fortnite tiene nuevos modos de juego como el combate a muerte por equipos y los escuadrones. Aunque el juego se ha extendido por todo el mundo, aún debes cumplir con las especificaciones mínimas de Fortnite de una GPU Intel HD 4000 para lograr un tiempo de ejecución de PC más fluido y proteger tu cadáver del abuso de los jugadores. Sin embargo, para un juego perfecto sin problemas de velocidad de cuadros o retraso, su computadora debe cumplir con los requisitos de Fortnite para PC de una GPU Nvidia GTX 660 o una GPU AMD Radeon HD 7870. ¡Supera la cuarentena juntos en Battle Royale de Fornite!

Fortnite es el juego de supervivencia de construcción de acción viviente en el que tú y tus amigos lideran un grupo de héroes para reclamar y reconstruir una patria que quedó vacía por una misteriosa oscuridad llamada «La Tormenta». Se trata de fabricar armas, construir estructuras fortificadas, explorar, recolectar objetos y luchar contra cantidades masivas de monstruos. Los jugadores deben trabajar juntos para recolectar tesoros y elementos que pueden usar para construir, y defender sus activos y personas de las cáscaras. La construcción es una mecánica central del juego, y debajo hay mucho botín. Tim Sweeney, el fundador de Epic Games, describe el juego como «Minecraft se encuentra con Left 4 Dead».

Requisitos de sistema recomendados para quince días: ¿puede mi PC ejecutar los requisitos de quince días?
Especificaciones para PC de Quincena – ¿Requisitos recomendados para PC de Quincena?

¿Mi PC ejecutará Fortnite?

El nuevo fenómeno de los juegos Fortnite se ha extendido por todo el mundo en 2018, dominando todos los medios relacionados con los juegos y asumiendo los servicios de transmisión en vivo como Twitch. Decir que el modo ‘Battle Royale’ es adictivo para jugar es quedarse corto. Según la firma de análisis Sensor Tower, mucha gente también está de acuerdo conmigo. Afirman que el juego tiene un promedio de más de $ 1 millón por día debido a las compras dentro del juego. Un enfoque alegre y caricaturesco lo distingue de sus principales rivales en el género Battle Royale recientemente emergente, como PlayerUnknown’s Battlegrounds o H1Z1. Entonces, ¿eres capaz de subirte al tren y ver de qué se trata este juego?

Afortunadamente para ti, en comparación con la mayoría de los juegos AAA modernos que se lanzan, como Far Cry 5 y Assassins Creed: Odyssey, Fortnite no requiere una supercomputadora para funcionar. Esto se debe en parte a la elección gráfica que eligieron los desarrolladores al diseñar el juego. Los gráficos de dibujos animados y los modelos de reproductor reducen la necesidad de una CPU y una tarjeta gráfica de alta gama. Y luego está el potente Unreal Engine escalable. Para ejecutar este juego, necesitarás al menos un sistema operativo Windows 7 de 64 bits en tu computadora. Además, su equipo deberá tener un procesador Intel Core i3 con 4 GB de memoria para que el juego siga funcionando. Afortunadamente, el requisito mínimo de la tarjeta vidoe solo requiere una Intel HD 4000 o mejor para mantenerse al día con los gráficos del juego.

Como puede ver, el juego es muy accesible con muchos de los requisitos mínimos, como el procesador i3, que se encuentran en computadoras portátiles y computadoras no especializadas. Un Intel Core i3 corriendo a 2.4GHz debería ser suficiente para mantener este juego funcionando sin problemas. Sin embargo, en el juego, especialmente en un gran tiroteo, es posible que notes que el juego pierde fotogramas debido a la cantidad de partículas y estructuras que tiene que cargar en tan poco tiempo. Si este problema persiste, considere rechazar algunas configuraciones gráficas que generalmente afectan su CPU, como sombras o texturas.

Si posee una PC para juegos con características y hardware más avanzados, el procesador recomendado es un Intel Core i5 para asegurarse de que el juego se ejecute sin problemas. Necesita una tarjeta gráfica en forma de NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 para mostrar todas las capacidades gráficas del juego. Con estos requisitos o más, su PC no debería tener absolutamente ningún problema para renderizar en el famoso mapa con todos sus activos y modelos de jugadores. Una parte importante de la mecánica del juego en Fortnite es que el mapa se vuelve más pequeño y se acerca a un punto generado aleatoriamente a medida que avanza el juego. Esto significa que el juego no tiene que cargar y procesar tantas cosas a medida que avanza (¡siempre que seas lo suficientemente bueno para llegar tan lejos!) Haciendo que el juego funcione sin problemas. Además, este juego no tiene IA en su modo de juego principal ‘Battle Royale’ que, a su vez, no pone tanto estrés en la CPU.

Lo último … ¡no olvides que necesitarás una conexión a Internet estable!

Deja un comentario