Requisitos del sistema de Fortnite: ¿puedo ejecutarlo?

Cuando se trata de Requisitos de Fortnite para PC, incluso una PC de juegos bastante antigua puede igualar el Especificaciones mínimas de Fortnite. La tarjeta gráfica más barata puedes ejecutar Fortnite es una Intel HD 4000. Además, se recomienda una NVIDIA GeForce GTX 660 para ejecutar con la configuración más alta. Especificaciones de Fortnite para PC Indique que el requisito mínimo de memoria para Fortnite es 4 GB de RAM instalados en su computadora. Si es posible, asegúrese de tener 8 GB de RAM para ejecutar Fortnite en todo su potencial. los Tamaño de descarga de Fortnite es de alrededor de 30 GB. Se requiere una CPU Intel Core i3-2100 como mínimo para ejecutar Fortnite. Considerando que, se recomienda un Intel Core i5-2300 para ejecutar este juego de batalla real.

Configuración de Fortnite

Requisitos del sistema de Fortnite no son demasiado difíciles de cumplir, pero es probable que deba modificar un poco la configuración para asegurarse de que sigue siendo competitivo. Algunos de estos son obvios, como asegurarse de que la distancia de visualización sea lo más alta que pueda administrar o establecer el límite de velocidad de fotogramas en ilimitado. Reducir los efectos ayudará a mantener la velocidad de fotogramas constante durante los tiroteos frenéticos. Para garantizar la máxima visibilidad y tiempo de reacción, cambie el posprocesamiento a bajo y elimine el desenfoque de movimiento por completo. Ambas configuraciones crean un desenfoque que puede dificultar la detección de oponentes a larga distancia o durante movimientos rápidos. Apagar las sombras y el césped mejorará el rendimiento y también privará a tus enemigos de posibles escondites. Vsync puede causar un retraso visual, así que actívelo solo si está experimentando un desgarro en la pantalla.

Si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA, puede mejorar aún más el rendimiento navegando a «Administrar configuración 3D» en el Panel de control de NVIDIA y ajustando las siguientes configuraciones para Fortnite en la pestaña Configuración del programa. Establezca Máximo de fotogramas pre-renderizados en 1, Aceleración de GPU multipantalla / mixta en el modo de rendimiento de una sola pantalla y Modo de administración de energía en «preferir el máximo rendimiento». También puede establecer la frecuencia de actualización preferida, pero tenga en cuenta que estará limitada por la frecuencia de visualización de su monitor. Para obtener los mejores resultados, configúrelo para que sea el mismo que la frecuencia de actualización de su monitor.

Modo de rendimiento de Fortnite

Si realmente estás luchando con FPS en Fortnite, hay un nuevo Modo de rendimiento de Fortnite que tiene como objetivo duplicar la velocidad de fotogramas actual en sistemas más antiguos. ¡Prueba esto si estás luchando!

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es uno de los juegos de Battle Royale más populares del mundo. Compites contra otros 100 jugadores en una isla grande, tu objetivo es ser el último en pie. Su éxito se puede atribuir a que es fácil de entender el juego y su modelo de precios. Además, al ser un juego gratuito, ha atraído a muchos jugadores de todo el mundo de todas las edades. Su estilo artístico también es muy atractivo y atrae a los jugadores con sus hermosos gráficos.

Steam de Fortnite

El juego es gratuito y puedes descargar Fortnite directamente desde el Tienda de juegos épicos. El juego tiene actualmente 3 modos de juego: Save the World, Battle Royale y Creative. No hay Steam de Fortnite edición

¿Qué se requiere para jugar a Fortnite?

Especificaciones de Fortnite son en realidad bastante bajos en comparación con muchos otros títulos de este género, es un testimonio del trabajo de optimización de Epic Games. Para jugar, necesitará al menos un procesador Intel Core i3 que funcione a 2.4 GHz, sin embargo, también puede funcionar en máquinas más lentas. Además, necesitará al menos una tarjeta de video integrada como la Intel HD 4000 que viene integrada en muchas computadoras. Sin embargo, el uso de una tarjeta gráfica dedicada proporcionará una experiencia mucho mejor y sin demoras. Finalmente, como mínimo necesitarás 4 GB de RAM para jugar. Un poco menos y puede encontrar retraso y tartamudeo. Para jugar cómodamente, se recomiendan 8 GB.

Para instalar el juego, necesitará al menos 6 GB de espacio libre en el disco duro.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Hemos visto una serie de grandes cambios en el Capítulo 2. La temporada 3 agregó autos manejables, y la temporada 4 en agosto de 2020 agregó nuevos modos de juego como Tilted Taxi.

La última actualización del juego, Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 ‘Punto cero’ se lanzó el 2 de diciembre de 2020, agregando nuevas ubicaciones, armas y personajes, incluido el Mandaloriano. Hablando de Star Wars, se ha agregado Baby Yoda, que puede seguir a tu personaje como back bling. Se desbloquea comprando el pase de batalla de la temporada 5 y alcanzando el nivel 100 al completar los desafíos semanales.

Trazado de rayos de Fortnite

El mayor cambio gráfico es Trazado de rayos de Fortnite y DLSS viene para tarjetas Nvidia. Por lo tanto, la jugabilidad de Fortnite se beneficiará de las últimas tarjetas gráficas de la serie NVIDIA 3000.

Al ser un juego de Unreal Engine, Fortnite tiende a favorecer el hardware de Nvidia y esta situación no cambia en el Capítulo 2. Ajusta la configuración visual para una máxima jugabilidad y puedes obtener hasta 160 fps. Inexplicablemente, eligió ejecutarlo a 4K y, al hacerlo, sacrifique cualquier racha ganadora para obtener la mejor resolución y distancia de dibujo posibles, y necesitará un RTX 2080 Ti para incluso superar los 60 fps. Sin embargo, Fortnite continúa funcionando bien incluso en configuraciones de PC de gama baja, y Fortnite Chapter 2 ofrece velocidad y una jugabilidad e imágenes mejoradas. Buena suerte con tu Configuración de Fortnite.

Fortnite se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7/8/10 de 64 bits y versiones posteriores. Además tiene una versión para Mac.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de Fortnite para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas Fortnite y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema de Fortnite PC Graph - ¿Puedo ejecutar Fortnite?
Requisitos del sistema de Fortnite: ¿puedes ejecutar Fortnite?

Deja un comentario