Requisitos del sistema de Forza Horizon 4

¿Mi PC ejecutará Forza Horizon 4?

Requisitos del sistema de Forza Horizon 4: ¿Puedo ejecutar los requisitos mínimos de Forza Horizon 4?
Especificaciones de Forza Horizon 4 para PC: ¿Puede ejecutar los requisitos recomendados de Forza Horizon 4?

El undécimo título de la franquicia Forza y ​​el cuarto de la serie Forza Horizon, es un juego de carreras de mundo abierto con más de 450 autos disponibles para elegir entre los que puedes correr, hacer acrobacias o explorar por toda Gran Bretaña. Después de ser desarrollado por Playground Games y publicado por Microsoft Studios, Forza Horizon 4 llegó al mercado de PC el 2 de octubre de 2018. Su predecesor, Forza Horizon 3, recibió excelentes críticas tanto de críticos como de jugadores. La característica más nueva que se implementará en esta entrada de la serie es la capacidad del juego para recorrer las cuatro temporadas mientras juegas, lo que aumenta la rejugabilidad y la dificultad. La naturaleza de mundo abierto y la necesidad de vehículos controlados por IA en Forza Horizon 4 contribuyen a la necesidad de al menos hardware de rango medio para cumplir con los requisitos mínimos.

Más específicamente, Microsoft solicita que tenga el Core i5-750 más antiguo o el Core i3-4170 un poco más nuevo para la CPU mínima en su computadora. Lamentablemente para la gente de AMD, no se indica un modelo específico, pero el equivalente aproximado de AMD es alrededor del Phenom II X2 550. Además de estos modelos de CPU de rango medio, su PC también necesita una tarjeta de video VRAM de 2 GB, como la GeForce GTX 650Ti o Radeon R7 250X. La GeForce GTX 650Ti es actualmente la 40 ° GPU más popular en CanYouRunIT y ocupa el 50 ° lugar en la tabla de clasificación de potencia de Nvidia. Si su PC tuviera esta tarjeta de video, podría pasar el 85% de los requisitos mínimos de los mejores juegos de hoy.

Jugar a Forza Horizon 4 en una configuración baja-media puede no ser suficiente para ti, lo cual es muy comprensible dado el alcance y la belleza de este juego. Para los entusiastas de los juegos de PC y las carreras, buscan una PC con una tarjeta de video de muy alta gama y una CPU moderna y sólida. Los requisitos recomendados para la tarjeta de video de una GeForce GTX 970 / GeForce GTX 1060 o Radeon R9 290x / Radeon RX 470 se encuentran entre los más altos de la industria. En aras de la comparación, son más o menos iguales que el popular Call of Duty: Black Ops 4, y en realidad no han cambiado con respecto a Forza Horizon 3. El hecho de que FH3 y FH4 compartan los requisitos del sistema tiene sentido porque están construidos con el mismo motor de Forzatech. .

Si los jugadores buscan llevar sus habilidades de carreras en línea, también se requiere una conexión a Internet estable.

Deja un comentario