Requisitos del sistema de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V detalles del juego

Actualizado el 14 de mayo de 2020: ¡Por primera vez desde su lanzamiento, Grand Theft Auto V es temporalmente GRATIS para descargar y guardar para siempre en Epic Games Store! ¡El juego más probado en nuestro sitio web es completamente gratuito! Realice la prueba de requisitos del sistema ahora para averiguar si su PC puede ejecutar Grand Theft Auto V ¿Puedo ejecutar GTA 5 o GTA V? El último y más elaborado juego sandbox de Rockstar está en su mejor momento en PC. Ya sea que esté conduciendo a la playa, planeando robos elaborados, asaltando una tienda o lanzándose en paracaídas con amigos en línea, un Intel Core i5 / AMD X8 FX-8350 y una GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870 lo mantendrán cometiendo crímenes en su corazón. contenido.

Requisitos del sistema de GTA 5: ¿Puedo ejecutar los requisitos del sistema de GTA 5?
Requisitos de GTA 5 para PC: ¿puedes ejecutar los requisitos del sistema de GTA 5?
Gráfico de requisitos de GTA 5: mi PC ejecutará Call of Duty Grand Theft Auot 5
Gráfico de requisitos de GTA 5: ¿puede ejecutarlo?

¿Qué tan bien funcionará tu PC con GTA V?

La última incorporación a la infame serie de videojuegos diseñada por Juegos de Rockstar, GTA V es un campo de juego criminal impactante y emocionante. Lanzado para PC el 14th de abril de 2015, Grand Theft Auto 5 se ha consolidado firmemente como uno de los juegos más taquilleros y más grandes hasta la fecha. Sin embargo, dando vueltas los Santos disparar a pandilleros y robar tanques en el desierto tiene un precio. Una muy buena PC.

GTA VEl enorme mundo inmersivo viene equipado con un mercado de valores completamente funcional, un sistema meteorológico dinámico y miles de cosas que hacer en los 81 km.2 map, tendría sentido que necesites una PC bestial para jugar esto sin problemas. La edición para PC también cuenta con compatibilidad con mods, que se ha disparado en popularidad, lo que permite que la comunidad dedicada diseñe y comparta ideas brillantes. El juego base por sí solo es muy exigente técnicamente para el jugador de PC promedio, pero cinco años de paquetes de expansión gratuitos y la opción de agregar mods a la mezcla, ¿será demasiado?

Entonces, ¿cuál es el daño entonces? ¿Qué tipo de tecnología alienígena necesitaré para ejecutar esto? En primer lugar, necesitarás Windows 7 64 Bit Service Pack 1 o mejor para ejecutar el juego. Esto deberá ir acompañado de un procesador Intel Core 2 Quad CPU Q6600 o un procesador AMD Phenom 9850 Quad-Core. Además de esto, el tamaño del archivo del juego es de 72 GB y también se requieren 4 GB de RAM del sistema. Finalmente, la tarjeta gráfica tendrá que ser al menos una NVIDIA GeForce 9800 GT de 1 GB o una AMD Radeon HD 4870 para abordar este juego.

El 9800 GT de NVIDIA equipado con la tecnología NVIDIA PhysX-Ready2 significa que puede manejar muchas situaciones físicas complejas en GTA V, situaciones importantes como conducir un tanque desde un rascacielos. Un procesador Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2.4GHz debería estar acompañado con la tarjeta gráfica debería ser suficiente para que el juego se ejecute en una configuración gráfica mínima.

Para jugar GTA V en todo su esplendor, en el nivel recomendado, necesitará un procesador más potente en forma de Intel Core i5 3470 o AMD X8 FX-8350 para realmente mantenerse al día con el juego. Además de esto, se requerirá una tarjeta gráfica más avanzada para mostrar realmente la belleza de GTA V. Necesitará una NVIDIA GeForce GTX 660 de 2GB o una AMD Radeon HD 7870 de 2GB o superior para que esto sea posible. Un AMD X8 FX-8350 con 8 CPU funcionando a 4GHz tendrá una gran potencia de procesamiento para causar estragos los Santos. Esta copia de seguridad con un AMD HD 7870 o superior hará justicia al equipo de diseño y hará que el mundo cobre vida en su monitor. Podrás disfrutar de hermosas texturas y mecánicas de iluminación con estas especificaciones.

Deja un comentario