Requisitos del sistema de GTA 5: ¿Puedo ejecutarlo?

Requisitos del sistema de GTA 5: La tarjeta gráfica más barata que puedes jugar GTA 5 en PC con es una NVIDIA GeForce 9800 GT. Pero, según los desarrolladores, la GPU para juegos recomendada es una NVIDIA GeForce GTX 660. Se requiere como mínimo una CPU AMD Phenom 9850 Quad-Core. Considerando que, se recomienda un Intel Core i5-3470 para ejecutarlo. El requisito mínimo de memoria para Grand Theft Auto V (GTA 5) es 4 GB de RAM instalados en su computadora. Si es posible, asegúrese de tener 8 GB de RAM para ejecutar Grand Theft Auto V (GTA 5) en todo su potencial. los Especificaciones de GTA 5 También solicite al menos 72 GB de espacio disponible en disco, mientras que los tiempos de carga deberían ser significativamente más rápidos si usa un SSD NVMe.

Descargar GTA 5 para PC

Puede descargar GTA V para PC en servicios digitales como Steam o los juegos de Rockstar en su lanzador y, a menudo, hay descuentos. Para obtener más acción de Rockstar, consulte los requisitos del sistema de Red Dead Redemption 2.

Actualización de GTA 5 Cayo Perico

El atraco a Cayo Perico es una de las últimas actualizaciones de GTA Online, y Rockstar lo ha calificado de «la mayor aventura de GTA Online de la historia». La actualización no solo presenta nuevos vehículos y armas, sino que también agrega una nueva isla que pertenece al “narcotraficante más notorio del mundo”.

Si bien la actualización agrega la nueva área al mapa de GTA Online, solo podrá acceder a ella durante las actividades «relacionadas con el atraco». Sin embargo, si se aventura al este de Los Santos, podrá visitar un nuevo club llamado The Music Locker, ubicado debajo del Diamond Casino & Resort. Requisitos para PC de GTA 5 siguen siendo los mismos después de esta actualización, pero es posible que desee liberar algo de espacio en su SSD si ya tiene muchos juegos de Steam instalados.

Configuración de GTA 5

GTA 5 es un juego bastante antiguo en este punto, pero también tenía un techo superior alto en el momento del lanzamiento, incluso las plataformas de alta gama tenían problemas para ejecutarlo en la configuración Ultra. Siempre que tenga más hardware actualizado, debería ser más fácil llegar al techo superior. Dado el tamaño del mundo del juego, los tiempos de carga pueden ser bastante largos. Si tiene un SSD lo suficientemente grande, apretarlo podría ser una buena idea. Por alguna razón, MSAA tiene un impacto negativo masivo en el rendimiento, por lo que cambiar a FXAA o simplemente desactivar el suavizado por completo puede ser un ajuste que valga la pena. La calidad post-FX también tiene un gran impacto en el rendimiento. Esto incluye cosas como floración, iluminación HDR, brillo de calor y otros efectos especiales. La hierba y las sombras también pueden ejercer mucha presión sobre su sistema.

Mantener estos uno o dos pasos por debajo de su configuración recomendada ayuda a prevenir caídas situacionales en FPS. La calidad de la textura tiene un pequeño impacto en el rendimiento, por lo que si quieres que el juego se vea decente en un sistema de gama baja, deberías poder mantener la calidad de la textura relativamente alta. Rechazar la calidad del sombreador tiene un impacto bastante pequeño en las imágenes, pero puede aumentar el rendimiento.

¿Buscas un juego menos exigente? Consulte los requisitos del sistema de GTA 4.

¿Buscas más de Rockstar? Consulta las especificaciones para PC de Red Dead Redemption 2.

GTA 5 se ejecutará en un sistema de PC con Windows 10 64 Bit, Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
y hacia arriba.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de GTA 5 para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas GTA 5 y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema de GTA 5 PC Graph - ¿Puedo ejecutar GTA 5?
Requisitos del sistema de GTA 5: ¿Puedes ejecutar GTA 5?

Deja un comentario