Requisitos del sistema de League of Legends: ¿puedo ejecutarlo?

Requisitos del sistema de League of Legends (2021): especificaciones completas, verificador del sistema y la configuración de PC para juegos que necesitas: ¿Puedo ejecutar League of Legends?

Requisitos del sistema de League of Legends

  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 5670
  • UPC: Intel Pentium 4 3,00 GHz
  • Tamaño del archivo: 12 GB
  • SO: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10

Requisitos mínimos de League of Legends

  • Memoria: 2 GB
  • Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 5670
  • UPC: Intel Pentium 4 2,00 GHz
  • Tamaño del archivo: 8 GB
  • SO: Windows XP (Service Pack 3 SOLAMENTE), Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10

Pruebe automáticamente su computadora contra Requisitos del sistema de League of Legends. Compruebe si su PC puede ejecutar el juego con nuestra herramienta de detección gratuita y fácil de usar o ingrese a su sistema manualmente.

¿Puedo ejecutar League of Legends?

Requisitos del sistema de League of Legends incluir un requisito mínimo de memoria de 2 GB de RAM, pero se recomienda 4. La CPU mínima requerida debe ser equivalente a un Intel Pentium 4 2.00GHz. Sin embargo, los desarrolladores recomiendan una CPU mayor o igual a un Intel Pentium 4 3.00GHz. los Requisitos para PC de League of Legends Estado que necesitará al menos 8 GB de espacio libre en disco disponible. La tarjeta gráfica más barata con la que puedes jugar es una AMD Radeon HD 5670.

La buena noticia es que puede ejecutar una configuración de especificaciones muy bajas; es fácil encontrar un portátil para juegos barato para League of Legends

Problemas de League of Legends FPS

Dentro del Especificaciones de League of Legends Hay algunas correcciones y formas de mejorar tu FPS fácilmente sin tener que gastar mucho en comprar nuevo hardware.

  • Un método muy sencillo para mejorar FPS es desactivar las animaciones de HUD. Puedes hacer esto en la configuración del juego, esto solo mejorará ligeramente el FPS pero ayudará a largo plazo.
  • Otra razón por la que el FPS es bajo podría ser que los controladores de gráficos no estén actualizados. Estos se pueden actualizar muy fácilmente en la aplicación Geforce Experience (si usa NVIDIA).
  • Otra configuración en el juego que se puede deshabilitar para mejorar FPS sin ninguna reducción de gráficos importante es deshabilitar las sombras en las opciones de gráficos.
  • Asegúrese de que los archivos de su juego no estén corruptos, ya que esto podría provocar problemas de FPS. Para asegurarse de que no tiene archivos del juego corruptos, primero abra el Lanzador de League of Legends. Luego seleccione y haga clic en ‘?’ en la esquina superior derecha del lanzador y seleccione reparar. Esto debería comprobar muy rápidamente si hay archivos corruptos y repararlos.
  • Si todavía tienes problemas, también puedes reducir los efectos, el entorno y la calidad del personaje, aunque el juego comienza a verse bastante feo una vez que bajes la configuración media. Si todavía tiene problemas, puede reducir la resolución de la pantalla, pero intente mantener la relación de aspecto igual que su monitor para evitar que las imágenes se deformen. Si bien puede parecer de sentido común dejar la velocidad de fotogramas sin límite, League of Legends no está bien optimizado para esto. En su lugar, establezca el límite de velocidad de fotogramas en 144, o alrededor de donde tiende a estar su límite superior de fotogramas. Siempre que sea superior a 60, estarás bien.

No hay Liga de Leyendas Steam edición, aunque hubo un lanzamiento en 2009. Deberás ir directamente a Riot Games para Descarga de League of Legends.

Consulta los requisitos del sistema de Ruined King.

¿Buscas otro título de Riot Games para jugar? Consulte los requisitos del sistema de Valorant.

League of Legends se ejecutará en un sistema de PC con Windows XP (Service Pack 3 SOLAMENTE), Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10 y versiones posteriores.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de League of Legends para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas de League of Legends y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema de League of Legends PC Graph - ¿Puedo ejecutar League of Legends?
Requisitos del sistema de League of Legends: ¿puedes ejecutar League of Legends?

Prueba estas alternativas gratuitas a League of Legends

¿Busca un sistema listo para usar? Tenemos 505 computadoras portátiles en nuestra base de datos que pueden ejecutar League of Legends. Adquirimos 204 portátiles para juegos de menos de $ 1000. Consulte nuestra tabla completa de comparación de laptops para conocer los sistemas adecuados o las mejores ofertas que seleccionamos a continuación.

Deja un comentario