Requisitos del sistema de League of Legends

Requisitos del sistema LOL: ¿Puedo ejecutar los requisitos mínimos de LOL?
Especificaciones de League of Legends para PC: ¿puedes ejecutar los requisitos recomendados de LOL?
Requisitos del sistema de League of Legends: ¿Puedo ejecutar los requisitos mínimos de League of Legends?
Especificaciones de League of Legends para PC: ¿puedes ejecutar los requisitos recomendados de League of Legends?

Actualizado el 2 de diciembre de 2020 Por Cliff Henjum

La prueba de requisitos del sistema para League of Legends todavía cuenta con una de las tasas de aprobación más altas en CanYouRunIt, lo que se debe en gran parte al hecho de que puede ejecutarse en casi cualquier configuración de hardware moderna. Este gigante de MOBA gratuito para jugar continúa cobrando como uno de los juegos más jugados en PC. Cuando observa las especificaciones reales necesarias para ejecutar LoL (League of Legends), solo hay un par de juegos populares que son más fáciles de ejecutar, uno de ellos es Among Us. Cuando termine el año, League of Legends pasará a ser uno de los 20 juegos más probados de 2020.

¿Mi PC podrá ejecutar League of Legends?

League of Legends está lejos de ser un jugador nuevo en la escena y ha continuado siendo uno de los juegos más jugados desde su inicio en 2009. El poder de permanencia de League of Legends como uno de los mejores juegos transmitidos en transmisiones populares sitios como Twitch dicen mucho sobre los fanáticos de este MOBA que define la industria. ¿Qué es un MOBA, preguntas? MOBA significa Multiplayer Online Battle Arena y generalmente consiste en dos equipos de cinco jugadores que buscan destruir la base del equipo enemigo antes de que puedan hacer lo mismo. Comparte estos puntos en común con su mayor competidor, DOTA 2, pero cada juego tiene su propio estilo de juego y los fanáticos de cada uno dirán que su juego es el mejor. Además de ser de descarga gratuita, los requisitos del sistema para League of Legends son extremadamente accesibles. Combine estas dos cosas con un juego divertido y adictivo, y obtendrá una receta para un juego que puede resistir la prueba del tiempo. ¿Está usted y su PC listos para experimentar finalmente uno de los juegos multijugador de mayor duración?

Como se mencionó anteriormente, los requisitos mínimos del sistema de League of Legends son extremadamente bajos e incluso se ejecutará en una amplia gama de computadoras portátiles. De hecho, el requisito mínimo de CPU es tan bajo que Riot Games solo indica que se necesita una CPU de 2 GHz (incluso si es de doble núcleo). Esto significa que casi todas las CPU modernas estarán muy por encima de lo que se necesita para que League of Legends esté en funcionamiento. También se requiere una tarjeta de video que admita Shader Model 2.0 con capacidades de DirectX 9.0c. Las personas con conjuntos de chips integrados como Intel HD Graphics 4000 también tienen claro en cuanto a que LoL se ejecute en sus PC. También presenta una amplia variedad de opciones que puede modificar en la configuración de gráficos para mejorar en gran medida el rendimiento. Una vez que su PC esté por encima de los requisitos del sistema, es hora de elegir un campeón y comenzar a destrozar novatos con Annie o Ashe.

Una vez que subes la configuración a Alta, League of Legends tiene una estética muy agradable en su estilo artístico que puedes perderte al jugar con gráficos / baja resolución. Para maximizar de forma segura los gráficos, deberá estar por encima de los requisitos recomendados, que aún son bajos en comparación con los juegos más populares, como Rise of the Tomb Raider o SoulCalibur 6. Riot Games estableció el video recomendado requisitos de la tarjeta en la GeForce 8800 y la Radeon HD 5670. La GeForce 8800 es un poco más antigua que la Radeon HD 5670, pero fue diseñada para estar en el extremo superior cuando salió, a diferencia de una tarjeta de rango medio de algunos años más tarde. El requisito de CPU también es muy bajo: solo necesita una CPU que funcione a 3 GHz o una CPU multinúcleo más moderna. Obtén una plataforma con este nivel de hardware y derribarás a Baron, avanzarás por los carriles y te verás genial mientras lo haces.

Actualizado el 10 de julio de 2019:

Riot terminó recientemente el soporte oficial para Windows XP y Windows Vista. Sus datos sobre el porcentaje de jugadores que todavía usan XP y Vista también coinciden con los datos que hemos recopilado.

Deja un comentario