Requisitos del sistema de Minecraft | ¿Puedo ejecutar Minecraft?

Minecraft detalles del juego

Actualizado: 18 de junio de 2020 por JT Hussey

La atracción Nostalgia de mincraft ha llegado a su punto máximo cuando la base de jugadores regresa a Minecraft con una variedad de nuevas misiones, paisajes y monstruos para luchar. Aunque las texturas en bloques y los cerdos de cabeza cuadrada pueden hacer que el juego parezca que se puede ejecutar en la tostadora de su abuela, cumplir con los requisitos del sistema de Minecraft de una serie GeForce 400, AMD Radeon HD 7000 o Intel HD Graphics 4000 garantizará un tiempo de ejecución sin problemas. Sin embargo, cumplir con los requisitos de Minecraft de una GPU GeForce 700 Series o AMD Radeon Rx 200 garantizará una experiencia impecable, sin tartamudeos. ¡Vuelve a la minería y la artesanía en Minecraft!

¿Mi computadora puede ejecutar Minecraft? Su GPU tendrá que ser como mínimo GeForce 400 Series, AMD Radeon HD 7000 o Intel HD Graphics 4000. Y su procesador debe ser una APU Intel Core i3-3210 o AMD A8-7600. Minecraft es el mejor juego de construcción de sandbox que ejercita tu creatividad e imaginación. ¡Adéntrate en la tierra pixelada para descubrir materiales raros o construye grandes estructuras para mantenerte a salvo por la noche de los zombis y esqueletos! Los requisitos del sistema son bastante bajos en comparación con la mayoría de los juegos. El estilo artístico simple de Minecraft ayuda a mantener bajos los requisitos de hardware.

¿Mi computadora puede ejecutar Minecraft?

Requisitos del sistema de Minecraft: ¿Puedo ejecutar los requisitos mínimos de Minecraft?
Especificaciones de Minecraft para PC: ¿puede ejecutar los requisitos recomendados de Minecraft?

Por Cliff Henjum 18 de junio de 2019

Minecraft tiene casi diez años, pero sigue siendo uno de los juegos de computadora más jugados y generalmente se encuentra entre los diez juegos más probados en CanYouRUNIt.com. Fue el primero de su tipo y generó docenas de juegos de imitación inspirados en muchos más con su bucle de juego simple pero adictivo. Algunos incluso dirían que el mod de Los Juegos del Hambre para Minecraft es el Battle Royale original que llevó a Fortnite y PUBG. Con actualizaciones constantes que se lanzan con contenido nuevo, los jugadores nuevos y recurrentes se preguntan constantemente «¿Mi PC ejecutará Minecraft?» A pesar de su clásico ‘aspecto de 8 bits’, los requisitos del sistema de Minecraft son en realidad más altos de lo que la mayoría de la gente esperaría. Si no le importa una distancia de visión reducida y no usar mods locos, entonces todo lo que tiene que preocuparse es tener una computadora que cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

Los requisitos mínimos del sistema para Minecraft no son nada de lo que burlarse. Si bien solo necesita 2 GB de RAM para pasar, su PC necesitará al menos una GPU DX 11.0, como una Intel HD Graphics 4000, una tarjeta de la serie GeForce 400 o una tarjeta de la serie Radeon HD 7000. Este es un requisito más alto que el Age of Empires II: Definitive Edition recientemente anunciado, así que déjelo entender. También es bastante intensivo en CPU y requiere al menos un Core i3-3210 o AMD A8-7600. Si tu computadora apenas pasa la prueba de requisitos mínimos del sistema, tendrás que bajar algunas configuraciones para que el juego funcione sin problemas.

Si desea ver el Reino Nether en todo su esplendor de fuego o sumergirse en las profundidades del océano de bloques en busca de un tesoro enterrado con gráficos máximos, entonces su computadora deberá pasar la prueba de requisitos del sistema recomendada. Con los gráficos máximos, los conjuntos de chips integrados ya no harán el trabajo, por lo que no podrá obtener una GPU que sea al menos tan fuerte como una serie GeForce 700 o una serie Radeon Rx 200. Para cargar todos esos bloques en su paraíso de vóxeles, su CPU debe ser al menos un Core i5-4690 o AMD A10-7800. La cantidad de RAM que necesitará no es muy alta, solo 4 GB, pero más que eso le permitirá mantener todas esas pestañas abiertas en su navegador sin ralentizar las cosas.

Deja un comentario