Requisitos del sistema de Minecraft: ¿puedo ejecutarlo?

Requisitos del sistema de Minecraft indique que necesitará al menos 2 GB de RAM. En términos de tamaño de archivo del juego, necesitará al menos 1 GB de espacio libre en disco disponible para Minecraft PC. La tarjeta gráfica más barata con la que puedes jugar es una Intel HD 4000. Especificaciones de Minecraft para PC indique que necesitará una CPU mínima equivalente a un Intel Core i3-3210.

A pesar de tener más de una década en este momento, Minecraft aún puede estar un poco entrecortado en ciertos sistemas. No es del todo sorprendente; genera una gran cantidad de datos y ejerce mucha presión sobre su RAM. No ayuda que no sea el mejor de los juegos optimizados y tiene el inconveniente de estar basado en Java.

Minecraft Steam

No hay un lanzamiento de Minecraft en Steam, y probablemente nunca lo habrá. El juego está disponible como la edición ‘Bedrock’ a través de la tienda de Windows 10 o la versión de Java en el sitio de Mojang.

Requisitos del sistema Minecraft RTX

Minecraft acaba de lanzar el soporte RTX oficial después de estar en Beta desde la primavera. Por supuesto, junto con esto, se incrementan los requisitos del sistema con Ray Tracing habilitado. Necesitará una CPU mínima equivalente a un Intel Core i5, una GPU RTX 2060 o mejor y 8 GB de RAM.

Guía de rendimiento de Minecraft

Si estás luchando por conseguir una velocidad de fotogramas fluida en Minecraft, hay formas de mejorarla.

  • Está lo obvio, como cambiar los gráficos de «Fancy» a «Fast», reducir la distancia de renderizado, apagar las nubes y deshabilitar los efectos de iluminación y partículas más complejos.
  • También puedes ejecutar el juego en una pantalla más pequeña o en pantalla completa. El primero ayuda al darle a su computadora menos información en pantalla para procesar, el segundo al asegurarse de que su computadora se enfoque solo en Minecraft. Si una opción no funciona, pruebe la otra.
  • Si juegas en un servidor multijugador, estar rodeado de muchos otros jugadores también puede causar un retraso significativo. Intente configurar su base en algún lugar un poco más alejado de los caminos trillados.
  • Si desea verificar su velocidad de cuadros, puede abrir la pantalla de depuración presionando F3. Si aún tiene problemas, abra el Administrador de tareas y configure el proceso de Minecraft en alta prioridad.

Si su computadora coincide requisitos del sistema para Minecraft, entonces está disponible para su compra aquí, pero si desea una alternativa gratuita, consulte los requisitos del sistema Trove. Tenga en cuenta que no hay Minecraft Steam versión disponible: debe ir a Mojang o Amazon para obtenerla. Ah, y mientras está en el paquete de Xbox no hay Pase de juego de Minecraft para PC oferta.

¿Por qué no ver los requisitos del sistema de Minecraft Dungeons?

Minecraft se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7 y versiones posteriores. Adicionalmente tiene versiones para Mac y Linux.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de Minecraft para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas de Minecraft y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema de Minecraft PC Graph - ¿Puedo ejecutar Minecraft?
Requisitos del sistema de Minecraft: ¿puedes ejecutar Minecraft?

Deja un comentario