Requisitos del sistema de PUBG Lite: ¿Puedo ejecutarlo?

Requisitos del sistema de PUBG Lite (2021): especificaciones completas, verificador del sistema y la configuración de PC para juegos que necesita: ¿Puedo ejecutar PUBG Lite?

Requisitos del sistema PUBG Lite

  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 7870
  • UPC: Intel Core i5-650
  • Tamaño del archivo: 4 GB
  • SO: Windows 7,8,10,64bit

Requisitos mínimos de PUBG Lite

  • Memoria: 4 GB
  • Tarjeta grafica: Intel HD 4000
  • UPC: Intel Core i3-530
  • Tamaño del archivo: 4 GB
  • SO: Windows 7,8,10,64bit

Pruebe automáticamente su computadora contra Requisitos del sistema PUBG Lite. Compruebe si su PC puede ejecutar el juego con nuestra herramienta de detección gratuita y fácil de usar o ingrese a su sistema manualmente.

¿Puedo ejecutar PUBG Lite?

Requisitos del sistema de PUBG Lite son mucho menos exigentes que el juego Full PUBG, por lo que es excelente para La RAM mínima necesaria es de 4 GB de RAM, sin embargo, se recomiendan 8 GB. En cuanto a Tamaño de PUBG Lite – Necesitará al menos 4 GB de espacio libre en disco para instalar PUBG Lite. Siempre que tenga gráficos integrados Intel HD 4000, puede jugar. Sin embargo, se recomienda una GPU dedicada, como una AMD Radeon HD 7870, para obtener la mejor experiencia. Para jugar PUBG Lite necesitará una CPU mínima equivalente a un Intel Core i3-530. Considerando que, se recomienda un Intel Core i5-650 para ejecutarlo.

En términos de una mayor optimización, no hay mucho que pueda hacer para mejorar las cosas. Como PUBG Lite es efectivamente PC móvil PUBG, todas las configuraciones ya están lo más bajas posible. Además, a diferencia del juego principal, es solo un Battle Royale de 40 personas en lugar de 100. Si no puedes ejecutar PUBG Lite, es posible que tengas que renunciar a tus sueños de emerger como un campeón de Battle Royale.

Requisitos de PUBG Lite están tan bajos … ni siquiera necesitas dinero, esta es una PUBG gratis! Es posible que reciba una advertencia de que PUBG Lite no está disponible en su región – esto se puede solucionar utilizando una VPN.

Esta es una versión nativa del juego … no hay PUBG Lite Steam versión. ¿Buscas el juego principal? Comparar PUBG Lite frente a PUBG comprobando los requisitos de PUBG PC.

PUBG Lite se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7,8,10,64bit y superior.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de PUBG Lite para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas PUBG Lite y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema PUBG Lite PC Graph: ¿Puedo ejecutar PUBG Lite?
Requisitos del sistema de PUBG Lite: ¿Puede ejecutar PUBG Lite?

Prueba estas alternativas gratuitas a PUBG Lite

¿Busca un sistema listo para usar? Tenemos 1358 computadoras portátiles en nuestra base de datos que pueden ejecutar PUBG Lite. Adquirimos 778 portátiles para juegos de menos de $ 1000. Consulte nuestra tabla completa de comparación de laptops para conocer los sistemas adecuados o las mejores ofertas que seleccionamos a continuación.

Deja un comentario