Requisitos del sistema de Red Dead Redemption 2: ¿Puedo ejecutarlo?

Requisitos del sistema de Red Dead Redemption 2 incluir una CPU Intel Core i5-2500K como mínimo para ejecutar Red Dead Redemption 2. Sin embargo, los desarrolladores recomiendan una CPU mayor o igual a un Intel Core i7-4770K. los Tamaño de descarga de Red Dead Redemption 2 requerirá que tenga al menos 150 GB de espacio de almacenamiento disponible. La tarjeta gráfica más barata con la que puedes jugar es una NVIDIA GeForce GTX 770M. Pero, según Rockstar, la tarjeta gráfica recomendada es una NVIDIA GeForce GTX 1060. La Los requisitos del sistema de Red Dead Redemption también solicite un mínimo de 8 GB de RAM instalados en su computadora. Idealmente, asegúrese de tener 12 GB de RAM para ejecutar RDR2 en todo su potencial.

A veces, tienes que esperar un poco más para obtener lo mejor y ese es ciertamente el caso de Rockstar Games ‘ Red Dead Redemption 2 en PC. Disponible en las consolas a tiempo para la Navidad de 2018, los propietarios de PC tuvieron que esperar un año completo para su iteración de RDR2 por llegar, con el lanzamiento de Steam programado aún más tarde.

Dejando a un lado el gigantesco tamaño de instalación (necesitará 150 GB de espacio), el hecho de que la versión original saliera en Xbox One llevó a la suposición de que no funcionaría en ningún número de PC más potentes. Sin embargo, Rockstar ha pasado el tiempo extra agregando tantos extras que, como veremos en un momento, hay algunos problemas técnicos con los que lidiar.

Sin embargo, en el frente del juego, RDR2 para PC incluye nuevo contenido de «modo historia», como armas adicionales, misiones de caza de recompensas y escondites. Viene con acceso gratuito al multijugador. Red Dead Online como así como funciones extra especializadas. En pocas palabras, todos los ajustes, adiciones y modificaciones que han hecho que este aclamado juego sea tan popular en las consolas están disponibles para PC desde el primer día.

Hay un Red Dead Redemption 2 edición Steam, además de estar disponible a través de Rockstar Games Launcher.

Gráficamente, nadie se sorprenderá de que RDR2 en PC sea la versión más atractiva. El aumento de la distancia de dibujo, la mejor iluminación global, las texturas ambientales, los reflejos y la oclusión ambiental y la relación de aspecto ultraancha en el soporte de múltiples monitores ofrecen un nivel de inmersión incomparable. Además, también existe esa velocidad de fotogramas desbloqueada.

Sin embargo, resulta que muchas mejoras le han quitado un mordisco a Velocidad de fotogramas de Red Dead Redemption 2. Poco después del lanzamiento del juego, Nvidia anunció que incluso su tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti de alto rendimiento no podía brindarle RDR2 a 4K y 60 cuadros por segundo. Sin embargo, la nueva tarjeta RTX 3080 debería poder ejecutarse Red Dead Redemption 2 4k 60FPS.

Red Dead Online

Si no estás interesado en jugar la campaña y solo quieres jugar en modo multijugador, entonces es mucho más barato, con un juego independiente ‘Red Dead Online’, que es el mismo multijugador que RDR2 menos la campaña, que cuesta solo $ 4.99 / £ 4,49. Los requisitos del sistema de Red Dead Online son exactamente los mismos que los de RDR2.

Red Dead Redemption 2 Mejora los FPS y el rendimiento

Recomendamos desactivar / desactivar las siguientes opciones gráficas, ya que tienen el mayor impacto en el rendimiento:

  • MSAA
  • Nivel de detalle de hierba
  • Teselación de árboles
  • Calidad de reflexión
  • Calidad del agua
  • Calidad volumétrica
  • Calidad sombra
  • Calidad de textura

También puede intentar algunos de los siguientes pasos:

  • Cierre los programas en segundo plano con muchos recursos antes de ejecutar RDR2: abra el Administrador de tareas (Ctrl + Shift + Esc) para ver qué programas utilizan la mayor cantidad de recursos.

  • Ejecuta el juego en pantalla completa en lugar de en ventana.

  • Asegúrese de tener instalados los controladores de tarjetas gráficas más recientes.

Red Dead Redemption 2 se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7 y versiones posteriores.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de Red Dead Redemption 2 para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas Red Dead Redemption 2 y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Red Dead Redemption 2 Requisitos del sistema PC Graph: ¿Puedo ejecutar Red Dead Redemption 2?
Requisitos del sistema de Red Dead Redemption 2: ¿se puede ejecutar Red Dead Redemption 2?

Deja un comentario