Requisitos del sistema de Red Dead Redemption 2

Especificaciones de Red Dead Redemption 2: ¿Puedo ejecutar RDR 2?
Requisitos para PC de Red Dead Redemption 2: ¿se pueden ejecutar los requisitos del sistema de Red Dead Redemption 2?

Requisitos del sistema de Red Dead Redemption 2: ¿Puedo ejecutar los requisitos del sistema de Red Dead Redemption 2?
Requisitos del sistema de Red Dead Redemption 2 Requisitos del sistema: ¿se pueden ejecutar los requisitos del sistema de Red Dead Redemption 2?
Requisitos del sistema recomendados para Red Dead Redemption 2: ¿Puede mi PC ejecutar los requisitos de Red Dead Redemption 2?
Especificaciones para PC de Red Dead Redemption 2: ¿Requisitos recomendados para PC de Red Dead Redemption 2?

¿Puedo ejecutar Red Dead Redemption 2 en mi PC?

Por Cliff Henjum 7 de noviembre de 2019:

Después de esperar más de un año desde el lanzamiento de la consola original, los jugadores de PC finalmente obtuvieron su deseo: Red Dead Redemption 2 lanzado para PC el 5 de noviembre de 2019. Red Dead Redemption 2 es la tercera entrada en la franquicia Red Dead de Rockstar Games y es en realidad, una precuela del Red Dead Redemption original. Su otro juego notable es el popular Grand Theft Auto V, que ha sido uno de los juegos más jugados desde su lanzamiento. A mucha gente le gusta comparar las dos franquicias y decir que Red Dead es básicamente GTA pero con vaqueros. Ahora que está disponible para PC, muchos jugadores se preguntan si su computadora puede ejecutar Red Dead Redemption 2. Al igual que con muchos otros lanzamientos, el lanzamiento de RDR2 no ha estado exento de problemas, pero siempre que su equipo pase la prueba de requisitos del sistema, Usted debe ser bueno para ir.

Los requisitos mínimos del sistema para RDR2 están un poco por encima del promedio al compararlos con otros juegos triple a como Modern Warfare y The Outer Worlds. Para empezar, necesitará una tarjeta de video de 2 GB que sea al menos tan poderosa como una Radeon R9 280 o una GeForce GTX 770. Dato curioso sobre la GeForce GTX 770: pasa el requisito mínimo de GPU para todos los juegos en CanYouRunIt’s Top 100 excepto PUBG. Rockstar Games también afirma que su computadora debe tener al menos un Intel Core i5-2500K o un AMD FX-6300 para la CPU si desea jugar RDR2 en al menos Low Graphics. 8 GB de RAM es el último componente importante del que debe preocuparse cuando se pregunta si su equipo puede ejecutar Red Dead Redemption 2. Sin embargo, si desea maximizar los gráficos y / o jugar con las modificaciones que comienzan a aparecer, entonces querrá una PC que también cumpla con los requisitos recomendados.

Los requisitos de CPU recomendados por sí solos son suficientes para hacer temblar muchas plataformas modernas. Su CPU pasará la prueba de requisitos del sistema si es al menos tan potente como el Core i7-4770K o el AMD Ryzen 5 1500X. ¡Este juego básicamente tiene algunos de los requisitos de CPU más altos de todos los juegos actualmente en el mercado! Observar los requisitos de la GPU también puede ser aterrador para algunos, pero no tan aterrador cuando se mira la CPU. Una GeForce GTX 1060 o una Radeon RX 480 te harán jugar al vaquero con hermosos gráficos en muy poco tiempo. Solo RAGE 2 ha tenido requisitos de GPU más altos en el último año, por lo que es de esperar que su equipo esté actualizado.

Deja un comentario