Requisitos del sistema de Rust: ¿puedo ejecutarlo?

los Requisitos del sistema Rust se establecen bastante bajas con un mínimo sensato. Muchos jugadores experimentan algunos problemas de velocidad de fotogramas, pero en su mayoría se pueden solucionar en el Juego de óxido menú de configuración. Siempre que tenga al menos una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 280, puede jugar. Además, se recomienda una AMD Radeon R9 Fury para ejecutar Rust con la configuración más alta. En cuanto al tamaño del archivo del juego, necesitará al menos 20 GB de espacio libre en disco disponible. Los requisitos del sistema de Rust establecen que necesitará al menos 8 GB de RAM. Si es posible, asegúrese de tener 16 GB de RAM para ejecutar Rust en todo su potencial. Se requiere una CPU Intel Core i7-3770 como mínimo para ejecutar Rust. Considerando que, se recomienda un AMD Ryzen 5 1600 para ejecutarlo.

Guía de rendimiento de óxido

El juego Rust puede ser bastante complicado en tu PC, especialmente en servidores multijugador de alta población. Agradecidamente Requisitos de óxido tiene una amplia gama de opciones de gráficos disponibles, tanto en la configuración principal del juego como mediante el uso de comandos de la consola.

  • Puede realizar un seguimiento de su FPS presionando F1 para que aparezca la pantalla de la consola y escribiendo «perf 1». Esto colocará un contador de FPS en la parte inferior izquierda de la pantalla durante el juego.
  • Para mejorar el rendimiento, apague el HDR, los rayos solares, la profundidad de campo y la gradación de color. También puede reducir la calidad general de los gráficos, la calidad del agua, el número de sombras y la distancia de dibujo.
  • En la pestaña de rendimiento, puede realizar mejoras adicionales para ayudar a alcanzar el Especificaciones de óxido. Por ejemplo, al reducir el número máximo de «gibs» (el mayor impacto de esto es reducir el número de piezas rotas cuando se destruye una pared u otro objeto construido) y reducir la calidad de partículas, objetos, árboles, terreno, césped y decoración.
  • Si esto aún no ha funcionado, puede realizar cambios adicionales a través de la consola del juego. Utilice los comandos «buscar animación», «buscar gráficos», «buscar terreno» y «buscar audio» para ver una gran cantidad de opciones adicionales que se pueden ajustar. Una vez realizados los cambios, ingrese el comando «writecfg» para aplicar y guardar sus ajustes.

Vapor oxidado

Necesitarás jugar Óxido en Steam – solo está disponible a través de esa plataforma. Hay un vago anuncio de un lanzamiento de Rust para PS4, pero aún no se sabe nada. Si estás buscando ofertas, el juego no está disponible en GMG. Óxido G2A es tu mejor apuesta si buscas los códigos Steam baratos. Hay muchos terceros que venden Servidores de Rust – recomendamos GTX Gaming.

Dato curioso: el Recuento de jugadores de óxido Recientemente rompió un nuevo récord, alcanzando 134,483 jugadores concurrentes.

Contracción de óxido

Hubo una oleada de jugadores que saltaron a Rust, con un montón de grandes nombres en Twitch el 3 de enero. Juega con gente como el streamer más visto de 2020, Felix ‘xQc’ Lengyel, Chance ‘sodapoppin’ Morris e Ibai ‘ibai’ Llanos. que Rust se convirtió en el octavo juego en haber superado a un millón de espectadores simultáneos en todo Twitch. ¿Quieres jugar tú mismo? Compare su PC con el Requisitos del sistema Rust.

Puedes desbloquear elementos del juego a través del Gotas de Rust Twitch.

Rust se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7 de 64 bits y superior. Además tiene una versión para Mac.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de óxido para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas Rust y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema de Rust PC Graph: ¿Puedo ejecutar Rust?
Requisitos del sistema de Rust: ¿se puede ejecutar Rust?

Deja un comentario