Requisitos del sistema de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Caza salvaje detalles del juego

The Witcher 3 es el juego de rol más ambicioso de CD Projekt Red hasta el momento, y ofrece un mundo abierto masivo lleno de misiones moralmente ambiguas y una amplia gama de monstruos mortales para matar o, ocasionalmente, salvar, desde grifos voladores hasta enormes demonios con cuernos. Un Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350 y una GeForce GTX 770 / Radeon R9 290 te permitirán cazar monstruos en poco tiempo.

Gráfico de requisitos de The Witcher 3: ¿mi PC ejecutará The Witcher 3?
El gráfico de requisitos de Witcher 3: ¿mi computadora es lo suficientemente rápida para ejecutarla?

¿Mi PC puede ejecutar The Witcher 3: Wild Hunt?

Por Cliff Henjum 11 de julio de 2019

El ganador del Juego del año, The Witcher 3: Wild Hunt, fue desarrollado por CD Projekt Red y se lanzó originalmente el 18 de mayo de 2015. Se relanzó aproximadamente un año después (30 de agosto de 2016) con una edición GOTY repleta de contenido. que incluía todos los DLC. ¡Contiene las expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine que, en total, agregan otras 50 horas de tiempo de juego! Otros grandes juegos de CD Projekt Red incluyen Thronebreaker: The Witcher Tales y el muy esperado Cyberpunk 2077. Los requisitos generales del sistema para The Witcher 3: Wild Hunt son un poco más altos que el juego promedio, pero aún están a la par con otros juegos de mundo abierto. juegos de nivel triple A. ¡Hay un nuevo rumor en torno a la franquicia de The Witcher porque Netflix traerá una serie de televisión de acción en vivo a los espectadores este año! Para responder a la pregunta, «¿Mi computadora puede jugar a The Witcher 3: Wild Hunt?» debemos observar más de cerca los requisitos mínimos y recomendados del sistema.

Los requisitos mínimos del sistema para The Witcher 3: Wild Hunt son muy similares a los de Praey for the Gods. En el nivel de la tarjeta de video, CD Projekt Red afirma que necesita al menos una GeForce GTX 660 o una Radeon HD 7870. Desafortunadamente, no hay ningún modelo de Intel HD Graphics que sea oficialmente compatible con los desarrolladores. Incluso los requisitos de CPU son exactamente los mismos para The Witcher 3: Wild Hunt y Praey for the Gods: solo se necesita un Core i5-2500K o Phenom II X4 940 para pasar la prueba mínima. En el transcurso del desarrollo continuo después del lanzamiento, los requisitos del sistema siguieron siendo los mismos en todos los DLC. Además de los requisitos normales de hardware, su PC también necesita al menos 6 GB de RAM.

¿Estás tratando de prepararte para el atracón de Netflix, pero quieres jugar con los gráficos máximos? Tu PC tendrá que ser tan sólida como tus habilidades de brujería de élite. Mueva la espada de Geralt y vea cada fotograma de la animación con una computadora que supera las especificaciones recomendadas, que son solo un 10% más altas que los requisitos mínimos. Para GPU, su equipo necesita al menos una GeForce GTX 770 o una Radeon R9 290. Básicamente, si su computadora puede pasar esta prueba de requisitos, lo más probable es que supere el 90% de los requisitos mínimos para cualquier juego y el 80% de los los requisitos recomendados para ellos. Los modelos de CPU necesarios que pondrán su PC en verde son el Core i7-3770 y el AMD FX-8350 con una velocidad de reloj de 4.0 GHz.

The Witcher 3: Wild Hunt apareció recientemente en la lista de mejores juegos de PC de PCGamesn junto con otros juegos como XCOM 2 y PUBG. Al momento de escribir esto, casi el 40% de los usuarios de CanYouRUNIts podrían pasar los requisitos para The Witcher 3: Wild Hunt. Es hora de averiguar si su PC tiene lo necesario para ejecutar uno de los mejores juegos de rol de acción de todos los tiempos.

Deja un comentario