Requisitos del sistema de Tom Clancys Rainbow Six Siege: ¿Puedo ejecutarlo?

Requisitos del sistema de Tom Clancys Rainbow Six Siege (2021): especificaciones completas, verificador del sistema y la configuración de PC para juegos que necesita: ¿Puedo ejecutar Tom Clancys Rainbow Six Siege?

Requisitos del sistema de Tom Clancys Rainbow Six Siege

  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 670
  • UPC: Intel Core i5-2500K
  • Tamaño del archivo: 61 GB
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (se requieren versiones de 64 bits)

Requisitos mínimos de Tom Clancys Rainbow Six Siege

  • Memoria: 6 GB
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 460
  • UPC: AMD Phenom II X4 945
  • Tamaño del archivo: 61 GB
  • SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (se requieren versiones de 64 bits)

Pruebe automáticamente su computadora contra Requisitos del sistema de Tom Clancys Rainbow Six Siege. Compruebe si su PC puede ejecutar el juego con nuestra herramienta de detección gratuita y fácil de usar o ingrese a su sistema manualmente.

¿Puedo ejecutar Tom Clancys Rainbow Six Siege?

Requisitos de Rainbow Six Siege para PC solicite una tarjeta gráfica mínima equivalente a una NVIDIA GeForce GTX 460. Sin embargo, Ubisoft recomienda una tarjeta gráfica equivalente a una NVIDIA GeForce GTX 670 para la mejor experiencia. Los requisitos del sistema de Rainbow Six Siege establecen que necesitará un mínimo de 6 GB de RAM, pero idealmente 8 GB de RAM. Para jugar a R6 Siege necesitarás una CPU mínima equivalente a un AMD Phenom II X4 945. Mientras que, se recomienda un Intel Core i5-2500K. El tamaño de descarga de Rainbow Six Siege es de alrededor de 61 GB; asegúrese de tener este espacio libre en su unidad de almacenamiento.

A pesar de ser un juego de Ubisoft, hay un Steam de Rainbow Six Siege liberación.

Guía de rendimiento de Rainbow Six Siege

Como experiencia en línea competitiva, es importante mantener una alta y fluida Velocidad de fotogramas de Rainbow Six Siege. Habiendo dicho eso, no querrás simplemente tocar fondo, ya que ciertas opciones te darán una desventaja.

  • La calidad de la textura debe establecerse en un mínimo de Media, ya que en configuraciones más bajas será más difícil ver a los jugadores cuando escaneen rápidamente las salas.
  • Las sombras se pueden bajar de forma segura, ya que esto solo desactivará los efectos más agradables estéticamente, no las sombras básicas que necesitas para detectar el movimiento y las posiciones enemigas.
  • Establezca el Nivel de detalle en medio, ya que la degradación gráfica de Bajo puede dificultar el análisis rápido de los oponentes.
  • Encuentre un buen término medio con el filtrado de texturas: demasiado alto y puede afectar el rendimiento, demasiado bajo y el entorno se vuelve demasiado nítido y molesto.
  • Ambient Occlusion y Motion Blur se pueden desactivar en el archivo de configuración «.ini» y no perderá nada al hacerlo.
  • Al igual que con cualquier juego en línea, debes asegurarte de desactivar v-sync, ya que puede causar un retraso de entrada.
  • Si sigues teniendo problemas, vuelve a comprobar que tu tarjeta gráfica y la configuración del sistema se estén ejecutando en modo de alto rendimiento, no en modo equilibrado ni en ahorro de energía, y asegúrate de que el juego esté usando tu tarjeta gráfica y no tus gráficos integrados.

Tom Clancys Rainbow Six Siege se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (se requieren versiones de 64 bits) y posteriores.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de Tom Clancys Rainbow Six Siege para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas Tom Clancys Rainbow Six Siege y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Tom Clancys Rainbow Six Siege Requisitos del sistema PC Graph - ¿Puedo ejecutar Tom Clancys Rainbow Six Siege?
Requisitos del sistema de Tom Clancys Rainbow Six Siege: ¿Puedes ejecutar Tom Clancys Rainbow Six Siege?

Prueba estas alternativas gratuitas a Tom Clancys Rainbow Six Siege

¿Busca un sistema listo para usar? Tenemos 336 computadoras portátiles en nuestra base de datos que pueden ejecutar Tom Clancys Rainbow Six Siege. Adquirimos 103 laptops para juegos de menos de $ 1000. Consulte nuestra tabla completa de comparación de laptops para conocer los sistemas adecuados o las mejores ofertas que seleccionamos a continuación.

Deja un comentario