Requisitos del sistema de Valorant: ¿puedo ejecutarlo?

Requisitos del sistema de Valorant no son demasiado exigentes, por lo que debería poder jugar el juego con facilidad. La tarjeta gráfica más barata con la que puedes jugar es una Intel HD 3000, mientras que si estás buscando ejecutar Valorant con la configuración más alta, Riot recomienda una NVIDIA GeForce GT 730. Sin embargo, necesitarás al menos 100 GB disponibles en tu disco duro. drive o NVMe SSD, algo que podría resultar difícil si tienes muchos juegos Steam instalados, como Call of Duty: Warzone.

Para jugar Valorant, necesitará una CPU mínima equivalente a un Intel Core i3-370M. Sin embargo, los desarrolladores recomiendan una CPU mayor o igual a un Intel Core i3-4150 para jugar. los Requisitos de Valorant para PC También solicite un mínimo de 4 GB de RAM, mientras que se requieren 8 GB para ejecutar Valorant en todo su potencial.

Vapor Valorant

Por el momento, Valorant no está disponible en Steam ni en ninguna otra tienda de PC para juegos. Para descargar el juego, debes visitar su sitio oficial.

Lista de niveles de Valorant

Para obtener una lista actualizada de agentes, consulte la lista de niveles de Valorant 2021 en The Loadout.

Actualización del parche del Episodio 3 de Valorant

La actualización del Episodio 3 de Valorant incluye un nuevo agente llamado KAY / O, una máquina de guerra diseñada para neutralizar los radiantes. Las habilidades de KAY / O incluyen Flash / Drive, una granada flash equipable, otra granada llamada Frag / Ment y Null / CMD, un movimiento que sobrecarga a KAY / O con energía que pulsa hacia los agentes enemigos. Además del nuevo agente, el Episodio 3 también viene con un parche importante que hace varias correcciones y ajustes a las armas, agentes y sistemas del juego. Esto que incluye cambios a Breach y la tercera carga de destello de Skye, así como revertir la interacción del trapwire para Jett y Cypher. Para obtener notas completas del parche y más información, visite el sitio oficial de Valorant.

Configuración de Valorant

Las especificaciones mínimas de Valorant resultarán en 30 fps, mientras que las especificaciones recomendadas te darán 60 fps en el juego. Si quieres ir con todo incluido, Riot Games también ha publicado una especificación oficial de alta gama. Para obtener 144+ fps en Valiant, sugieren una CPU de Intel Core i5-4460 3.2GHz y GPU de GTX 1050 Ti.

Para aumentar el FPS, si tiene una PC de gama baja o desea que el juego se ejecute a 144Hz para un juego competitivo, intente cambiar el material, los detalles y la calidad de la interfaz de usuario a bajos, y deshabilite la viñeta y el suavizado.

Además, asegúrese siempre de estar ejecutando los últimos controladores NVIDIA / AMD para su tarjeta gráfica para garantizar un rendimiento óptimo, y deshabilite la grabación en segundo plano del juego en Windows 10. Eso debería mejorar las cosas incluso si solo coincide con el Especificaciones de Valorant.

¿Buscas otros juegos de Riot? Consulta los requisitos del sistema de League of Legends.

Valorant se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7 y versiones posteriores.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de Valorant para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas Valorant y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema de Valorant PC Graph: ¿Puedo ejecutar Valorant?
Requisitos del sistema de Valorant: ¿puede ejecutar Valorant?

Deja un comentario