Requisitos del sistema del nuevo mundo: ¿puedo ejecutarlo?

En cuanto al tamaño del archivo del juego, necesitará al menos 50 GB de espacio libre en disco disponible. Para jugar New World necesitarás una CPU mínima equivalente a un Intel Core i5-2400. Considerando que, se recomienda un Intel Core i7-2600K para ejecutarlo. La tarjeta gráfica más barata con la que puedes jugar es una AMD Radeon R9 280 o la GTX 670 de Nvidia si estás en el campo del equipo verde. Además, se recomienda una AMD Radeon R9 390X para ejecutar New World a 60 fps. El requisito mínimo de memoria para New World es de 8 GB de RAM instalados en su computadora, pero los desarrolladores del juego recomiendan alrededor de 16 GB de RAM para una experiencia más fluida.

Configuración del Nuevo Mundo

New World acaba de salir con un conjunto completo de opciones para elegir, que incluyen audio, imágenes, elementos de juego, comunicaciones y accesibilidad.

Lo primero que querrá hacer es asegurarse de que sus comunicaciones sean correctas. New World detecta automáticamente la configuración de audio y micrófono de Windows, pero tiene la opción de cambiarlos manualmente y ajustar los controles deslizantes mientras lo hace. Esto se prueba mejor con un amigo en el vestíbulo contigo. Cuando se trata de la configuración de audio, es mejor ajustar el control deslizante de volumen maestro para empezar. Puede modificar las cinemáticas de películas individuales, los efectos de sonido, los efectos ambientales, las voces, las voces en off, la música, la música ambiental y el volumen de la interfaz de usuario cuando esté un poco más familiarizado con el juego.

También hay muchas opciones de accesibilidad en el juego, con ocho configuraciones diferentes de daltonismo (protanopía, protanomalía, deuteranopía, deuteranomalía, tritanopía, tritanomalía, acromatopsia, acromatomalía), texto escalable, texto a voz y voz a voz texto.

Los requisitos del sistema son bastante sencillos, pero aún así vale la pena intentar exprimir todos los fotogramas posibles de su plataforma. Actualmente estamos realizando pruebas para ver qué configuraciones tienen el mayor impacto y pronto actualizaremos la página para que pueda aprovechar al máximo New World.

Fecha de lanzamiento del Nuevo Mundo

Amazon’s New World lanzado el 28 de septiembre de 2021.

Nuevo mundo Amazon Prime Gaming

No necesitas una suscripción de Amazon para jugar New World. Puedes acceder al juego mediante una compra única. Hay una edición estándar y una edición de lujo disponibles para comprar.

Gotas de Twitch del Nuevo Mundo

Como creador de New World y propietario actual de la plataforma de transmisión Twitch, Amazon ha fusionado los dos para ofrecer a los jugadores de New World la oportunidad de obtener artículos exclusivos en el juego a través de Twitch cuando sintonizas las transmisiones de New World participantes en la plataforma. solo asegúrese de que su cuenta de Twitch esté configurada en línea. Solo los 66 creadores de contenido que tomaron las armas en la Batalla por el Nuevo Mundo durante la Beta de agosto son elegibles, pero Twitch los marca con ‘lanzamientos habilitados’ para que sepas quiénes están involucrados.

New World se ejecutará en un sistema de PC con Windows® 10 de 64 bits y superior.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración del Nuevo Mundo para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas del Nuevo Mundo y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema New World PC Graph: ¿Puedo ejecutar New World?
Requisitos del sistema New World: ¿Puede ejecutar New World?

Deja un comentario