Requisitos del sistema Genshin Impact: ¿puedo ejecutarlo?

los Requisitos de Genshin Impact PC solicite un mínimo de 8 GB de RAM, sin embargo, los desarrolladores recomiendan 16 GB de RAM. En cuanto al tamaño, necesitará al menos 30 GB de espacio de almacenamiento libre para un Descarga de Genshin Impact. Los desarrolladores recomiendan una CPU mínima equivalente a un Intel Core i5-4460. Sin embargo, la CPU recomendada es equivalente a un Intel Core i7-6700. los Especificaciones de Genshin Impact solicite una tarjeta gráfica mínima equivalente a una NVIDIA GeForce GT 1030, sin embargo, se recomienda una NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6GB VRAM. Realice nuestra prueba para ver si coincide con el Requisitos del sistema Genshin Impact.

Vapor de impacto Genshin

Cuando se trata de Descarga de Genshin Impact para PC, Desafortunadamente no hay Vapor de impacto Genshin lanzamiento: el juego tiene su propio lanzador. Juega y descarga el juego aquí. El juego es gratuito, pero tiene compras dentro del juego. Algunos usuarios informan muy lento Velocidades de descarga de Genshin Impact cuando grabbibg el juego por primera vez a través del cliente. Sin embargo, la solución parece ser tan simple como pausar y reanudar la descarga. Puede que tenga que hacer esto varias veces, pero esto parece resolver el problema.

Optimización del impacto de Genshin

Como juego multijugador, querrás apuntar a alcanzar los 60 FPS para disfrutar de la experiencia más fluida. ¿Estás luchando por conseguir una velocidad de fotogramas decente? Aquí hay algunas cosas que puede probar. En primer lugar, desactive Vsync y Anti-Aliasing. También puedes intentar reducir la calidad de las sombras y la resolución de renderizado, pero ten en cuenta que si la resolución de renderización está por debajo de ‘1’, el juego puede empezar a verse borroso. Si aún no obtiene una velocidad de fotogramas lo suficientemente decente con esto, intente configurar los gráficos preestablecidos en ‘más rápido’.

Requisitos del sistema Genshin Impact 2.0

El siguiente Actualización de Genshin Impact traerá una gran cantidad de contenido nuevo y correcciones de rendimiento, pero no se espera que cambien las especificaciones de Genshin Impact para PC.

Genshin Impact se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7 y versiones posteriores.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de Genshin Impact para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas Genshin Impact y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema de Genshin Impact PC Graph: ¿Puedo ejecutar Genshin Impact?
Requisitos del sistema de Genshin Impact: ¿puede ejecutar Genshin Impact?

Deja un comentario