Requisitos del sistema para PC de PUBG: ¿Puedo ejecutarlo?

Requisitos del sistema PUBG están configurados lo suficientemente bajos como para impulsar una base de jugadores masiva en sistemas de especificaciones más bajas en Asia, pero se pueden ajustar para brindar una experiencia de mayor resolución y velocidad de fotogramas. Especificaciones de campos de batalla del jugador desconocido no debería presionarlo demasiado.

Requisitos de PUBG digamos que necesitará una CPU mínima equivalente a un Intel Core i5-4430. Sin embargo, los desarrolladores recomiendan una CPU mayor o igual a un Intel Core i5-6600K para jugar. La tarjeta gráfica más barata con la que puedes jugar es una AMD Radeon R7 370. Además, se recomienda una AMD Radeon RX 580 para ejecutar PUBG con la configuración más alta. Necesitará al menos 30 GB de espacio libre en disco para instalar PUBG. El requisito mínimo de memoria para PUBG es de 8 GB de RAM instalados en su computadora. Si es posible, asegúrese de tener 16 GB de RAM para ejecutar PUBG en todo su potencial.

Si bien los desarrolladores recomiendan Requisitos de PUBG PC de una GPU Radeon, puede obtener rendimientos comparables con una GeForce GTX 1060 o una GTX 1050 si no le importa sacrificar un poco la calidad de los gráficos. El juego usa una enorme cantidad de RAM, así que jugar con Configuración de PUBG será necesario si tiene menos de 16 GB.

Todos los jugadores querrán subir el FOV en primera persona a 103, así como desactivar el desenfoque de movimiento, la velocidad de fotogramas suavizada y Vsync. Esas dos últimas opciones pueden causar un retraso visual y de entrada, lo cual es mejor evitar cuando el círculo comienza a cerrarse. Establecer sombras y follaje en un nivel muy bajo puede ayudar a que los oponentes que se esconden sean más fáciles de detectar, y mantener la calidad de la textura configurada al menos en medio evita los problemas cruciales. los detalles se mezclan con el fondo. Es posible que se sorprenda al saber que establecer la distancia de visualización en un valor alto no es crucial, ya que esta configuración solo determina cuándo se procesan los elementos del fondo, no los jugadores, los vehículos y otros objetos vitales. El posprocesamiento y los efectos tienen un gran impacto en su rendimiento, por lo que si tiene dificultades, bájelos primero. El suavizado alto puede causar un ligero efecto de desenfoque, por lo que debe mantener esta configuración alrededor de medio para obtener el mejor equilibrio entre rendimiento y calidad visual. Espero que coincida con el Especificaciones recomendadas de PUBG.

Si no puede ejecutar PUBG sin problemas, ¿por qué no verificar los requisitos del sistema PUBG Lite, mucho más indulgentes?

Los requisitos de PUBG PC no han cambiado para abril de 2020 Pase de superviviente: Frente frío DLC.

PUBG PC se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1, Windows 10 y versiones posteriores.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de PUBG PC para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas PUBG PC y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema de PUBG PC PC Graph: ¿Puedo ejecutar PUBG PC?
Requisitos del sistema de PUBG PC: ¿puede ejecutar PUBG PC?

Deja un comentario