Requisitos del sistema VALORANT | ¿Puedo correr VALORANT?

Requisitos del sistema de VALORANT: ¿puede mi PC ejecutar los requisitos de VALORANT?
Especificaciones de VALORANT para PC – ¿Requisitos de PC recomendados por VALORANT?

Requisitos del sistema de VALORANT: ¿Puedo ejecutar los requisitos del sistema de VALORANT?
Especificaciones de VALORANT para PC: ¿puede ejecutar los requisitos recomendados por VALORANT?

Actualizado el 19 de noviembre de 2020 Por Cliff Henjum Riot Games lanzó recientemente la versión 1.12 para su popular tirador táctico basado en equipos. Esto llevó a un aumento de casi un 10% en las pruebas de requisitos del sistema que se estaban ejecutando para el juego híbrido gratuito Overwatch / CS: GO en comparación con las dos semanas anteriores. Sigue siendo una excelente opción para los jugadores debido a su punto de entrada de bajos requisitos del sistema. Los jugadores solo necesitan una Intel HD Graphics 3000 para superar el requisito mínimo de GPU. Casi el 80% de las computadoras para probar Valorant pudieron pasar al menos los requisitos mínimos del sistema, ¡lo cual es una hazaña increíble!

¿Mi PC puede ejecutar Valorant?

Por JT Hussey, 3 de abril de 2020

Experimenta el combate táctico en su máxima expresión en el pseudo-mágico fps Valorant. Juega como 1 de los 9 personajes técnicos únicos con habilidades cruciales que pueden cambiar el rumbo en intensas batallas 5v5. A pesar de ser promocionado como un clon de CS-GO / estafa de Overwatch, Valorant se diferencia con un combate inteligente que se basa en el ingenio del jugador y el pensamiento crítico en lugar de los reflejos de apuntar y hacer clic. Aunque aún no se ha lanzado, la beta gratuita de Valorent garantiza que los jugadores obtengan acceso inmediato al juego popularmente aclamado en lugar de esperar hasta su lanzamiento oficial en el verano de 2020.

Aunque Valorant es un juego gratuito, la popularidad del juego asegura que todavía grava un peaje gráfico en su PC. Cumplir con los requisitos mínimos de una GPU Intel HD Graphics-3000 sin errores perjudiciales o fallas de la computadora. Además, cumplir con el requisito mínimo de una CPU Intel i3-370M significa renunciar a los molestos problemas de tiempo de ejecución que pueden costarle la victoria en este nuevo FPS altamente competitivo. Sin embargo, aquellos que buscan aprovechar al máximo su tiempo con Valorant deben cumplir con los requisitos recomendados de una GPU Geforce GTX1050 ti. Para complementar su combate táctico con un rendimiento impecable de la PC, debe cumplir con los requisitos de una CPU Core i5-4460 para dominar el campo de batalla. Experimenta la próxima generación de tiradores tácticos FPS en Valorant.

Deja un comentario