Requisitos del sistema Warzone: ¿Puedo ejecutarlo?

Requisitos del sistema Warzone (2021): especificaciones completas, verificador del sistema y la configuración de PC para juegos que necesita: ¿Puedo ejecutar Warzone?

Requisitos del sistema Warzone

  • Memoria: 12 GB
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 970
  • UPC: AMD Ryzen 5 1600X
  • Tamaño del archivo: 175 GB
  • SO: Windows 10

Requisitos mínimos de Warzone

  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 7950 / R9 280
  • UPC: Intel Core i3-4340
  • Tamaño del archivo: 175 GB
  • SO: Windows 7

Pruebe automáticamente su computadora contra Requisitos del sistema Warzone. Compruebe si su PC puede ejecutar el juego con nuestra herramienta de detección gratuita y fácil de usar o ingrese a su sistema manualmente.

¿Puedo ejecutar Warzone?

Requisitos del sistema de Call of Duty: Warzone son lo suficientemente bajos como para que la mayoría de las personas puedan ingresar al Battle Royale de Activision. La tarjeta gráfica más barata en la que puede usarla es una Nvidia GTX 670 o una Radeon HD 7950, pero las tarjetas gráficas recomendadas por Activision son una Nvidia GTX 970 o AMD RX 580. Aquellos con procesadores más antiguos se sentirán aliviados al saber que Intel Core i3-4340 y AMD FX-6300 cumplen con el mínimo Requisitos del sistema Warzone.

Sin embargo, necesitará un procesador Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1600X más potente para cumplir con las especificaciones recomendadas por el desarrollador. 8 GB de RAM son suficientes para ejecutar Warzone, pero 12 GB ofrecerán una experiencia más estable. Sea cual sea su configuración, necesitará 175 GB de espacio en su dispositivo de almacenamiento para jugar Warzone.

Descargar Warzone

Puedes encontrar un Descarga de Warzone en el lanzador de Battle.net.

Steam de la zona de guerra

Por el momento, el juego es exclusivo del lanzador de Battle.net, no hay Steam de la zona de guerra edición.

Actualización de la temporada 6 de Warzone

los Warzone temporada 6 La actualización debería ser lanzada el 7 de octubre, lo que debería ayudar a preparar Warzone para integrarse con el último título de la franquicia Call of Duty: Vanguard. Tendremos que esperar para ver qué se agrega a Warzone, pero también esperamos correcciones de errores generales y mejoras de rendimiento.

Guía de rendimiento de COD Warzone

  • Tartamudeo de COD Warzoney los usuarios han informado de problemas de FPS. Deshabilitar VSync puede ayudar con esto, pero debe asegurarse de tener los controladores de tarjeta gráfica más recientes de su fabricante.
  • Rendimiento de COD WarzoneSe pueden realizar mejoras ajustando la resolución de renderizado, deshabilitando el suavizado y deshabilitando el trazado de rayos. Algunos usuarios también han informado de un gran aumento de fps al deshabilitar Discord Overlay.
  • Tramposos de COD Warzone han sido un problema en la versión para PC de Warzone desde su lanzamiento. Sin embargo, una actualización reciente que requiere que los nuevos usuarios vinculen un número de teléfono móvil ha reducido el problema de las trampas.

Warzone se ejecutará en un sistema de PC con Windows 7 y versiones posteriores.

¿Busca una actualización? Prueba nuestro fácil de usar Guías de configuración de Warzone para encontrar las mejores y más baratas tarjetas. Filtro para comparación de tarjetas gráficas Warzone y comparación de CPU. Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para el equipo adecuado para ejecutar el juego.

Requisitos del sistema Warzone PC Graph - ¿Puedo ejecutar Warzone?
Requisitos del sistema Warzone: ¿puedes ejecutar Warzone?

Prueba estas alternativas gratuitas a Warzone

¿Busca un sistema listo para usar? Tenemos 263 computadoras portátiles en nuestra base de datos que pueden ejecutar Warzone. Adquirimos más de 66 portátiles para juegos de menos de $ 1000. Consulte nuestra tabla completa de comparación de laptops para conocer los sistemas adecuados o las mejores ofertas que seleccionamos a continuación.

Deja un comentario